Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 11 de agosto de 2012

AÑO II-Nº497- Reunión de un grupo de socios/ 2ªFECHA

DEFENSORES DE BELGRANO vs PLATENSE














Reunión de socios:
En la lluviosa tarde de hoy sábado, se reunieron en una confitería cercana a la comisaría 33ª, de la calle Mendoza, un grupo de caracterizados asociados de la institución.
Por lógica y como es de suponer el tema central, giro en derredor de la difícil situación deportiva e institucional por la que atraviesa nuestro club.

Con la asistencia de nueve asociados, (todos muy conocidos e intachables) se evaluaron diversas posturas, pero con la plena coincidencia, que ninguna de las mismas “perjudiquen a la institución.”
Los temas abordados fueron muchos, pero básicamente las actitudes personalistas que ejerce el presidente del club.

Sin duda que un tema puntual, orilló sobre los préstamos económicos que aparentemente realiza el mismo titular, con la venia de la comisión directiva, sin que la masa societaria haya tomado el debido conocimiento de valores, intereses y la existencia de documentación.

Otro de los temas abordados, es la doble función que ejerce el mismo presidente, con el total consentimiento del resto de la dirigencia.
Con respecto a este tema, la gota que colmó el vaso, fueron las recientes declaraciones a diversos medios periodísticos, en condición de  representante de jugadores.

Otro de los componentes de la agenda que motivara esta reunión, fue el aspecto futbolístico. La insólita contratación desmedida de jugadores de escasas cualidades a valores incógnitos y la poca confianza que depara el actual técnico, al que como recordamos, este mismo presidente, desvinculara ni bien asumiera y que hoy, acepta a aquellos jugadores que le imponen.

Como queda dicho,por consenso unánime, quedó bien en claro  que no se tomará ninguna determinación apresurada que pueda perjudicar aún más a la institución. Aunque existen intenciones de algún sector de recurrir a  otras instancias, ante las situaciones que día a día asombran a propios y extraños y que, como está demostrado avasallan a la entidad.

Caso puntual, además de lo expresado, es la cesión del espacio físico en forma directa, sin licitación a una ONG de la localidad de Escobar, para la instalación de una escuela sobre la calle Liniers.

Sin duda que entendemos como lamentables e impensadas  que existan estas situaciones de extrema tensión, que como era de suponer y así lo adelantamos, se comenzaría a agitar el alambrado en cualquier momento.