Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 18 de agosto de 2012

AÑO II-Nº503- Soy lo que soy¡¡¡ Solo un equipo de la B!!!

PLATENSE: 1-CHACARITA: 0
Platense: 2 J-1P-1G- 3Ptos.- 50%-3GF-3GC-
Cuando en la semana titulamos “Un clásico de devaluados” en absoluto nos equivocamos. Hoy le ponemos la rubrica. Platense y Chacarita, jugaron, si así se puede expresar, un partido de fútbol patético. Gano el que hizo el gol y nada más. Pero, fieles a nuestro triste principio adecuado a la categoría, aquí solo valen  los porotos. Y se los llevó Platense.

             JUAN MANUEL OLIVARES + 10...............
Si bien el escenario no ameritaba el lucimiento de los 22 pretendidos protagonistas, ninguno demostró la menor idea de cuanto significara el  juego del “fútbol” .

Pero gano el C.A.P., que hasta el gol, fue el que mejor intentó hacer las cosas, aunque a la carga barracas. Llego el grito y allí, como siempre, el equipo, se fue diluyendo. Matos jugo solo 16 minutos y desapareció totalmente, Melivillo es Melivillo y lo seguirá siendo. Solo un jugador se destacó en el equipo y en la cancha, poniendo una vez más bien en claro, que el equipo calamar es “Olivares dependiente.”

Platense fue amplio dominador hasta los 22 minutos de la primera etapa, con cuatro posibilidades de gol, al grado que nuestro arquero, recién tocó la pelota a los 17 minutos.
El campo en mal estado, y las pocas ideas que presentaron ambos contrincantes, no dejaron más que dudas hacia futuros inciertos para ambos equipos.

El segundo tiempo fue una replica ampliada del final de la primera etapa. Todo fue un pum para arriba, aunque corresponde destacar lo bien plantados que estuvieron ambos centrales en la defensa, mas un intermitente Rutili, que puede dar más sin dudas.

Es de destacar que en esta etapa, Chacarita convirtió un excelente gol, mal anulado a instancias del asistente, que consideró  posición adelantada  del jugador Canario, cuando arrancó en una misma línea que ambos defensores locales.

Y llegó el triste final. Fue a los 44 minutos, cuando todos se agredieron con todos. Reprobable accionar de Nicolás Angelotti, iniciador de todo el conflicto, que aún después de su expulsión reaccionó mal con un puntapié a un jugador visitante. ¿Y ahora? Sin duda un mínimo de tres fechas imposibilitarán a Platense de sus arqueros titulares. ¡¡¡¡Angelotti usted ya es profesional!!!!

El triunfo de hoy solo vale por los puntos, el resto fue mas o peor de lo mismo. Platense no juega a nada, ¡¡¡pero es verdad, el campo convertido en picadero no ayudó!!!
"Dos grandes devaluados" 
Este es el triste balance de una noche para el olvido y que nos abre un gran signo de interrogación.
¡¡¡PLATENSE FUE UN GOL Y NADA MAS!!!