Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 21 de agosto de 2012

AÑO II-Nº504- "Nieblas del riachuelo"

SÁBADO 25 DE AGOSTO-15,30Hs
  CUARTA FECHA "1ª B" METROPOLITANA

BARRACAS CENTRAL vs PLATENSE
“Con una mano en el corazón ¿Alguna vez pensaste que Platense jugaría en la cancha de Barracas Central?……” 
(Ver en archivo del blog NOTA Martes, 29 de Marzo de 2011)

Así iniciábamos hace un año y medio, nuestra nota de resignación al ver que Platense, el que durante gran parte de su historia fuera protagonista en primera división, debería conocer la cabecera sur del colectivo 59-La Estación Buenos Aires-
Allí en pleno corazón de Barracas, esta la cancha que otra vez visitaremos la próxima fecha. Y esa resignación, hoy se ha potenciado, porque aquella primera vez, imaginamos que sería solo un trámite por accidente y nunca mas. Pero no, seguimos en tercera y pareciera que los equipos profesionalizados, han logrado un masivo lavado el cerebros, al extremo de convencer a muchos, que “Platense es de tercera y de tercera no se va”

La por entonces prometida rutilante conducción del club, recién llevaba tres meses de gestión ¿…? y su promesa, que hoy palpamos como mera falacia de campaña, era “ASCENDER” Pero no fue así. El paso del tiempo es inexorable y han transcurrido ya 19 meses de aquellas falsedades embaucadoras de giles, que día a día se agigantan.
Hoy nuevamente habrá que acercarse a la costa del riachuelo, para una vez más, jugar con Barracas Central. Nos guste o no y como vienen las cosas, es muy posible que en 2013, reflotemos esta nota.

Aunque en honor a la verdad, para nada deben de afectarnos las turbias y mal olientes aguas de aquel pago, ya que aquí en Vicente López, también nos han envuelto, las oscuras y sombrías “Nieblas del Riachuelo”. Dudas, silencios, desinformación, desgobierno y cuanto se pueda uno imponer, en calificar a esta nebulosa y paupérrima conducción. Y PARA COLMO AHORA, EL MAS REPROBABLE PRESIDENTE QUE CONOCIERA LA HISTORIA DE PLATENSE, anda tirando panfletos porque lo quieren voltear. ¡¡¡Era hora que sus pares se dieran cuenta Señor Presidente!!!!

¿COMO LLEGAN?
EquipoPJPGPEPPGFGCPts


6Barracas Ctral.       312 02   15

10Platense             21013   3  3


***************
 
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
CIRCULAR Nº 25/2012
RECORDATORIO
   SUSPENSIÓN DE PARTIDOS
Se recuerda a los árbitros que para la Suspensión de Partidos, rigen las disposiciones estatutarias y reglamentarias de la AFA, con las excepciones y/o  modificaciones  establecidas en los Reglamentos de los Campeonatos de las distintas Categorías, conforme se indica a continuación para cada uno de los certámenes de las Divisiones Superiores correspondientes a la Temporada 2012/2013:

Reglamento del Campeonato de Primera  División “B”  (Resolución del Comité Ejecutivo aprobada el 17/07/2012  - Boletín Especial Nº 4670):
PUNTO 11  SUSPENSIÓN DE PARTIDOS  Cuando por inclemencias del tiempo fuera suspendido un  día sábado algún partido del Campeonato de Primera División “B” 2012/2013, el mismo deberá jugarse el día martes siguiente. Si el partido no pudiera jugarse ese día, la nueva fecha la establecerá el Comité Ejecutivo.