Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 25 de agosto de 2012

AÑO II-Nº508-Al final ¡¡¡Todo sigue igual!!!---AFA/JUGADORES

BARRACAS CENTRAL 0-PLATENSE 0
Así como gélida se presentara la tarde, lo fue este partido, que una vez más muestra cabalmente la triste realidad de un Platense inerte. Nada nuevo a lo visto hasta ahora. Sin un planteo definido, sin saber cual es el estilo que le quiere imponer el técnico, a un plantel que aún no tiene en claro de que se trata. Platense sale a la pesca.

Con Chacarita entró, y hoy, si bien tuvo en la  parte final del complemento mas llegada al arco de Elías Gómez, todo con desorden,  no pudo marcar la diferencia en el tanteador. Hasta la expulsión de Torresi, a los 30 minutos de la segunda etapa, todo fue parejo. En los 15 finales, Platense no supo aprovechar la ventaja de un hombre más. Llegó, pudo haber ganado, pero no lo hizo. Hace siete días expresábamos que el calamar es Olivares dependiente, y hoy quedó demostrado. Olivares estuvo solo, quizá demasiado y no pesó.

Muchas incorporaciones, plantel caro, pero en la cancha nada lo diferencia del anterior. Sería injusto destacar un nombre, todos fueron de regulares para abajo. Si por ser generosos a alguno debiéramos destacar es a Talín, firme y con experiencia. Si bien no tubo mucho trabajo, al pibe Perez, se lo vió sereno y sin demostrar el nerviosismo propio del debut. El resultado lo expresa todo. ¡¡¡Ahh y seguimos sin delanteros!!!. Quizá para muchos el empate es bueno, para nosotros para nada. Con todo respeto, ¡¡¡¡ Jugamos con Barracas Central!!!

Si bien esto recién comienza, en cada fecha se amplía aún mas la diferencia con los de punta, aunque debemos ser prudentes y optimistas, aún nos resta el partido con Defensores.
Espina aún no le dio al equipo el toque personal que lo diferencie del pasado. Otro técnico de mitad de tabla, temeroso y conservador. Su promedio sigue en baja. Jugó 9 puntos y solo sumó 4. Menos del 50%, porcentaje demasiado austero para un equipo con aspiraciones, que creemos deberían ser serias.

Como en el torneo anterior, debemos ser reiterativos, en el presente, todo es muy parejo pero para abajo. Los supuestamente candidatos como Los Andes, empató con San Telmo, Morón cayó con la sorpresa del torneo, Dalmine por 3 a 1 y Atlanta sintió el rigor de la derrota a expensas de nuestro próximo rival, Brown de Adrogué por 3 a 0.-Este partido se jugaría el Viernes 31 a las 9 de la noche para la tele.

El vaso esta medio lleno o medio vació, según la óptica con que se lo quiera mirar. Los viejos que considerábamos como triunfo un empate con Boca de visitantes, lo vemos vacío, quizá los pibes de veinte años, siempre en el ascenso, lamentablemente lo visualizarán medio lleno. Dos generaciones diferentes, para un Platense totalmente desigual. ¡¡¡Otros tiempos, oros jugadores, otros dirigentes!!!

Es de esperar que las luchas internas dentro del seno de la directiva, no caigan sobre un plantel que entendemos, debe estar ajeno a los temas políticos.
 **************
  Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
    Boletín Complementario Nº 31/2012
De nuestro interés
Transferencias Interclubes Habilitaciones Provisorias
Ninguna del C.A.P.

Transferencias Interdigas Autorizadas
BENITEZ ALEJANDRO ALBERTO Platense a Liga Reg. Fút. de Puerto Rico

Transferencias Internacionales Autorizadas
Ninguna del C.A.P.