Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 21 de febrero de 2011

abuela ¿y la salivadera?

Disponiéndonos para el partido de esta noche, donde todo se da para un triunfo, hacemos algunas referencias a manera de coloquio. En fútbol, las cartas están echadas y sabemos que nada nuevo reinará bajo la luna  Vicente Lópence. Los dos contrincantes al amparo del clásico del distrito, son casi un calco en sus antecedentes. Ambos tienen las vallas menos vencidas, pero la mínima cantidad de goles a favor. ¿Empate en cero?, Aunque, esto es lo lindo del fútbol, el partido hay que jugarlo.

Pero el club no es solo fútbol, también existen o debieran existir otras actividades, que ocupen la atención y distracción de nuestros asociados. Hoy, ¿Platense cumple una función social? Entendemos que no. Además de la falta de actividades y por lógica de asociados, nosotros, los socios no tenemos un lugar para tomar un mísero café. No hay confitería. Parece ilógico pero es así. Releyendo las propuestas de una de las listas, este significaba un tema prioritario, que esta conducción parece no tener en cuenta. Aunque no sería extraño que también en este proyecto anden buscando la escupidera de la abuela debajo de la cama.

Pero veamos que nos ofrece Platense social:
Orgullosamente y haciendo gala de los avances tecnológicos, el Departamento de Prensa, una subcomisión heredada de la gestión anterior, da a conocer vía Newsletter las actividades del club.

ACTIVIDADES EN EL GIMNASIO
Esta actividad ya estaba en marcha y es lógico que se reanude
HANDBALL
Igual que lo anterior,¡¡¡¡ nada nuevo!!!!!
BASQUETBALL
Idem, esta actividad fu generada con el trabajo en soledad de Fernando Wendt, un club aparte.
PLATENSE MANÍA
Aquí cabe una aclaración: Este emprendimiento había sido gestado por el entonces departamento de Prensa a cargo de Héctor Abdala en 1992- En 2004 quienes hoy ostentan como “turco en la neblina” el gobierno del club, lo destruyeron.¡¡¡¡ Ahora lo exponen como novedoso descubrimiento!!!!! No culpamos a los chicos, pero si a los mayores que correspondería conocer estas cosas. Al Presidente que debería saberlo. ¿O no? dado que en esos tiempos, frecuentaba un club de La Paternal.Tampoco quien  era habitué de un club de la calle Posadas en Munro. 

RIFAS PARA EL VESTUARIO
Esto sí es que novedoso. Lo más fiel a cualquier sociedad de fomento barrial. ¿Porque no aporta algo EL CONCEJAL ESTRELLA en pos de su carrera política en Vicente López, utilizando a Platense de trampolín?

TENIS
EL “PLATENSE TENIS CLUB”- “Ente cuasi autárquico”- Con Sede En La Calle España 75, seguirá con sus actividades en el predio “anexo al C. A. PLATENSE”.

Nos llama poderosamente la atención, que aún no haya comenzado con sus actividades el “Patrón Del Trinquete”, en su club privado, donde se practica Pelota a Paleta, y se degustan algunos tentempiés, con refrescantes copetines de la casa.

Como observamos, nada nuevo en el horizonte, para alentar al socio. ¿No hubo aún tiempo suficiente para que el responsable del Departamento Físico, diagrame nuevas actividades? Dicho sea de paso, ¿quien es el Presidente del Dpto. Físico? Wendt esta en Básquet y el que por estatuto debería serlo, el vicepresidente 2º, maneja los éxitos del complejo deporte madre, el fútbol profesional.

¡¡¡¡ES UNA LASTIMA!!!! LES FALTA GENTE QUE TRABAJE E IDEAS CREATIVAS.
Aun resuenan en nuestros oídos las socarronas chanzas hacia el PROYECTO DE BENAVIDEZ, que en forma seria y única presentó la lista naranja. Eran los tiempos en que el Sr. Presidente quería llevar el fútbol amateur a Benavides. Ahora, parece que aquello que simbolizaran pullas SOBRE EL PROYECTO, quieren ponerlo en practica. De no haber sido tan soberbios, tan egocéntricos y sabedores del todo, seguramente sería un aporte. Pero aquello de un “Platense para todos”, fue solo una frase de coqueteo y de comparsa, al extremo de haber desechado a personas que dispuestas a colaborar, fueron descartadas por ideologías no afines. Este tema lo ampliaremos, según se den los hechos del día a día. Mientras tanto, sigan participando en busca de la escupidera de la nona.

En ediciones anteriores, mencionábamos que se abonaría parte de los sueldos atrasados a los empleados. Da toda la sensación que estos aún, están con los bolsillos flacos, y siguen las promesas......¿de que viven?


No hay comentarios: