Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Peguntas, solo.....

No estaría mal que quienes encarnarán el legitimo rol de representantes, vayan tomando nota de algunas cositas como estas:

  • l  ¿Por qué, algunos integrantes de la H.C.D. quieren iniciar acciones administrativas con los miembros de la ex conducción y el Presidente lo evita?
  • l        ¿Por qué, a más de dos meses de haber asumido la Presidencia del Club, el Señor Vilariño sigue integrando los registros de AFA, como AGENTE DE JUGADORES? Cuando al momento de su postulación, expresara que desistiría de esa función radicalmente incompatible?
  • l         ¿Por qué aún permanecen viviendo en las instalaciones del Club, una serie de personas, empleados del club unos, y otros son familiares directos de un actual Directivo?
  • l         ¿Por qué aún no se dieron a conocer los proyectos que decían tener para Benavides?
  • l         ¿Por qué no se gestiona la concesión de la pileta, para ser utilizada todo el año?
  • l         ¿Por qué continúan visitando Galván representantes de jugadores, cuando en campaña, dijeron que esto se acabaría definitivamente?
  • l         ¿Por que el Jugador Alejandro Sánchez no fue transferido en forma directa al Club Audax Club Sportivo Italiano de Chile, permitiéndose la intervención franca de un Agente de Jugadores conocido como “puré” amigo del Técnico Omar Labruna y de los Dirigentes de Platense?


  • l   ¿Por qué este jugador fue dejado en libertad de acción, cuando como correspondía, la transferencia debió realizarse de Club a Club?
  • Esta actitud, no fue bien vista en las intimidades de la A.F A. ya que con este accionar, se “EVITÓ”  a la casa mayor del fútbol, el pago del porcentaje que corresponde por la transferencia de jugadores. Da toda la sensación que la viveza de quienes hoy conducen los destinos de Platense, van más allá de lo previsible. Estas actitudes, que denotan la sensación de inocentes picardías, a la larga tienen un alto costo. En el cuaderno rojo, “C” anota todo, y en el balance final Don Julio “C” olvida ¿ o no? “del todo pasa”

    
Nos preocupa y mucho, la IMPUNIDAD con que se manejan nuestros Dirigentes. Sería prudente que el ¡¡¡si Pedro!!!! No nos lleve por caminos espinosos. ¡¡¡CIUDADO!!! Nos guste o no con la A.F. A no “C” juega de vivo.

Después de tantos interrogantes, ¿no pecaremos de inexpertos? Quizá sea verdad el alto grado e conocimientos y de poder, que el titular de nuestro Club, expresara poseer en la calle Viamonte.

De ahí, quizá la sorprendente serenidad de disputar un torneo extremadamente difícil con un equipo mediocre y tantas libertades que se auto concede como experto esgrimista del poder. 

Sugerimos mayor prudencia, "C" puede pagar caro. " C"Lo avisamos!!!!!

No hay comentarios: