Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 5 de febrero de 2011

¿Esperabamos mas....?

Hace una semana, decíamos en fútbol el que hace el gol gana. No importa como juegue. Y da toda la sensación, que este axioma fue tomado en serio por quienes, en un grado extremo de caradurez, visten la camiseta calamar. Platense no juega a nada, no tiene ideas, no tiene esa enjundia que supimos valorar en otros tiempos, de quienes con orgullo lucían la “marrón y blanco”.

No tiene sentido analizar el partido, jugamos, por expresarlo de alguna manera, frente a un modesto equipo del ascenso, durante medio partido con un hombre más, y de locales, y el cero tradicional en el marcador. Este es el Platense al que nos estamos acostumbrando, y esto es grave. Este es el Platense que nos regalaron quienes prometieron todo, y se quedaron sentados a la espera de que les traigan un nueve salvador y gratis, se quedaron con el técnico que se acomodaba a la mediocridad de un plantel de cuarta, que a sabiendas de su insuficiencia, banca una pesada deuda sin decir absolutamente nada.

Para saber que pensamos de toda esta triste realidad, no habrá más, que releer todas nuestras notas. Los calamares de siempre saben de jugadores que brillaran, quizá no por su técnica, pero si por su tesón y vergüenza; los hermanos Doval, Zivec, Giannetti, Guzmán, Morelli, Bellini, Baena, Cortés, y tantos otros, que sería interminable la lista. Claro, que también eran otros tiempos en que los dirigentes buscaban en el interior, en otros clubes, en otras ligas. También eran otros tiempos, aquellos en que las míticas baldosas rojas de Manuela Pedraza, se sacudían entre las corrientes del Gordo Muñiz, de Panza, Milonga, Gutiérrez, y más acá, los tiempos de Tatín, Raúl y Tokio. Nunca en estas épocas pasadas, Platense y su gente, hubieran soportado a estos dirigentes, a estos jugadores, a estos pseudos hinchas del presente.

Este es el Platense de hoy, es el Platense que nos merecemos. Porque así somos, mediocres como el equipo. Seguir escribiendo, sería redundar en todo cuanto venimos expresando en este blog, de hacerlo resultara tedioso para nosotros, y mas para los lectores.
En este momento vinen a nuestras mentes las osamentas que aún quedan de nuestros "próceres"  Conteducca, Fabbri, Ginanni en sus conocidas tristes parodias detractoras, y nos embarga una repulsa que nos obliga a abandonar el teclado.
Una vez más fuimos estafados. ¡¡¡¡Ah!!!!, pero vamos por el campeonato económico que no es poco.


LA ENCUESTA:
Nuestra segunda encuesta en este primer mes de vigencia, preguntaba: 
"En estos 40 días de gestión, observás cambios en el club."
SI: ........................0
Ninguna...............30
Pocos....................2
Paso a paso...........5
Esperaba más........3
En total votaron 40 visitantes, y debemos consignar que esta encuesta fue cerrada antes del partido de anoche.

No hay comentarios: