Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 15 de febrero de 2011

".....esta es la ley primera......"

Se acerca el 1º de Marzo, ¡¡¡¡¡pasa el tiempo, si, si!!!!! Y nos acercamos a un acto, que para muchos será intrascendente, otros, seguramente los mas, ni idea del porque ponemos el acento en esa fecha. 

Es que ese día, con exactamente 44 jornadas de atraso a lo estatutado, se llevará a cabo la REUNIÓN DE ASAMBLEISTAS REPRESENTANTES, para conformar la MESA DIRECTIVA, de este importante órgano que hace al GOBIERNO DEL CLUB.(Debió efectuarse antes del 12 de Enero)

Y los REPRESENTANTES, no son personas que por si mismas, actúan a discreción. Son REPRESENTANTES NUESTROS, de los SOCIOS,  y se deben a nosotros porque los hemos votado.
Una vez más, vamos a caer en lugares comunes, SI NOSOTROS, no nos hacemos eco de las necesidades del club, mal nuestros representantes nos pueden encarnar.

¿Sabemos quienes son los representantes que conformarán la ASAMBLEA? 

¿Verdad que no? Bien, es de esperar que la SECRETARÍA GENERAL, ponga a la brevedad a disposición de nosotros los SOCIOS, la nómina de quienes electos, conformarán la misma. Si bien en nuestros arcaicos estatutos, dentro de las funciones del SECRETARIO, es disponer esta información en las pizarras del Club, hoy en un nuevo siglo, podrá hacerlo a través de la pagina Web oficial del club y de los tantos medios oficializados por la institución.

Conocidos nuestros distinguidos consocios que cumplirán el rol de representarnos, a ellos, debemos volcarles nuestras inquietudes, y asistir a las asambleas, sin voz ni voto, pero sí, observar in situ de su correcta representatividad otorgada en las urnas.

Es un clásico de nuestra Institución, endilgarle los equívocos exclusivamente a la Comisión Directiva, pero si los REPRESENTANTES NO CUMPLEN CON SU FUNCIÓN CONSTITUYENTE,  de PETICIONAR, CLARIFICAR ACTOS OSCUROS, GESTIONES ERRÁTICAS, Y NO SOLICITAR ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS CUATRIMESTRALES, etc., serán estos y por ende nosotros, quienes por mantenernos INDIFERENTES, haremos propicia una conducción exclusiva de LA COMISION DIRECTIVA, A ESPALDAS DE LOS ASOCIADOS DEL CLUB, los VERDADEROS Y ÚNICOS TITULARES DE LOS BIENES Y ACTOS DE LA INSTITUCION.

Restan 15 días, los suficientes, para comenzar nuestra actividad, de verdaderos interesados en algo que es de nuestra pertenencia, nada menos que “EL CLUB” que nuestros mayores nos legaran, para que con nuestro entusiasmo ardiente, siempre este incluido entre las INSTITUCIONES DE MAXIMO PRESTIGIO.

No dejemos lo nuestro, en exclusiva posesión de accidentales dirigentes de paso. Hablemos, involucrémonos e instruyamos a nuestros REPRESENTANTES para que juntos, seamos convergentes en los intereses afines al bien de nuestra Institución.
Así, como es una obligación asumida de quienes nos representarán en el vigente trieño, nos corresponde a todos los socios,  asistir solo como observadores a cada a reunión.
Tengamos presente que nosotros, casi sin excepción, desde la indignación que nos provoca el mal desempeño de un equipo de fútbol, fustigamos a los responsables. En este caso, quienes mal nos representen en defensa de nuestros intereses comunes, TAMBIÉN MERECERÁN NUESTRA FIRME REPROBACIÓN.  
Si bien desde su instauración, allá por los años ´50 el sistema de REPRESENTANTES, siempre fue tomado como un cargo de compromiso,  en esta oportunidad más que nunca debemos tener presente los versos del Martín Fierro ”……………NOS DEVORAN LOS DE AFUERA”    
¡¡¡¡¡Y VAYA SI SON DE AFUERA!!!!!





No hay comentarios: