Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 19 de febrero de 2011

.....fueron los otros!!!!!

Ante la novedad de la realización de una reunión informativa convocada por la H.C.D para el próximo viernes 25 del corriente, no podemos menos que asombrarnos. Si bien este tipo de convocatoria debiera ser una constante, y producirse con la mayor periodicidad posible en cada administración, no es común que ello ocurra a dos meses de iniciada la gestión. Se abre un interrogante ¿Qué es lo que desean informar? Aunque Creemos saberlo…...

Del asombro pasamos al reconocimiento, ya que, a pesar del poco tiempo transcurrido, no son del todo auspiciosos los actos de esta conducción hasta el momento, como lo expresamos casi a diario, y que a nuestro entender, ha abierto ciertas brechas plagadas de equívocos e interrogantes. De ahí la extrañeza, ya que no serán pocas las respuestas que deberán exhibir, para saldar tantas incógnitas que hoy flotan el mundillo calamar.

Se vislumbra una posibilidad. ¿Acaso llegó el momento de abrir el paraguas y pretender deslindar responsabilidades propias y sincerar el estado en que encontraron el club, endilgando sus desinteligencias al pasado?
Nada de cuanto se pueda esgrimir en este aspecto, será suficiente, ya que como lo expresamos en una de nuestras primeras notas, quienes hoy son directivos, al menos las cabezas, tenían un claro panorama de la realidad, porque varios de ellos, fueron estrechos colaboradores de las intimidades de la directiva saliente, aún en los estamentos mas sensibles, legales, contables y hasta en la apócrifa confección de los padrones sociales electorales. ¿Dónde puede estar la novedad ahora?
Si el mismo actual Presidente, a través de documentos, que se hicieran públicos, dejó implícita la estrecha ligazón con la gestión saliente.

Sin pretender desligar de confusos o mal desempeño de los dirigentes presididos por el Dr. Donzelli, no podemos ni debemos olvidar que fueron los UNICOS QUE TUVIERON EL VALOR DE AGARRAR UN HIERRO CANDENTE, ABANDONADO POR QUIENES HOY ADMINISTRAN EL CLUB.  No esta demás recordar, que durante este período, se eliminó el séquito de gente de costumbres lesivas para con la institución y que la administración dorada albergara en su gestión. Que se desalojó a un concesionario de escasa reputación(gestión dorada)nocivo para con las costumbres de nuestros verdaderos socios, y que se ordenó el club en lo edilicio, DESPUÉS DE LAS RUINAS, DEJADAS POR ESTOS MISMOS DIRIGENTES QUE HOY SON GOBIERNO, (2004/07) y que fueran mostradas por televisión.
Somos objetivos, y no todas son defensas para la gestión anterior, DE POR VIDA TENDREMOS PRESENTE QUE ENTRE OTRAS COSAS, NOS DECRETARON EL  PENOSO DESCENSO DE CATEGORÍA. 

Hoy se especula, con solicitar el concurso del H/ Tribunal de Honor para sancionar a los ex directivos. Y de ser así, resultará un hecho más del bien denominado “club de las cosas locas”.
No pueden, por principio, por ética, por vergüenza, solicitar sanción alguna si tenemos en cuenta que los ideólogos de esta, la actual Comisión Directiva, los mismos del 2004, entre gallos y medias noches, lograron hace escasos 90 días, en un acto irreverente e insólito, que se les levante las sanciones aplicadas por un Tribunal de Honor. ¿De que sirve entonces aplicar sanciones, si después estos mismos envalentonados se atreven a retomar los destinos de la Institución con mas promesas, que jamás cumplirán? Así ocurrió y seguirá ocurriendo, mientras existan estos mercaderes de la impunidad enquistada.

No será cuestión que el árbol no nos permita ver el bosque. Apoyados en esta frase del saber cotidiano, imaginamos que el pretender arremeter con el pasado, haga invisibles los puntos negros derivados de estos dos meses de gestión, muy lejanos a las promesas de campaña.   

En más de una oportunidad en este espacio, hemos hecho hincapié, a la apatía extrema de quienes conformamos el valor más importante de la Institución, los SOCIOS.

Y  es precisamente este desinterés, captado por quienes condujeran el club en la última década, lo que permitió llevar a la Institución a este lugar extremo, jamás imaginado.
Los actos en la vida, siempre tienen un porque, y no resulta extraño que este sea un gesto político,justo una semana antes de la reunión de representantes.

Y es aquí, el 25 de FEBRERO donde resultará fundamental la PRESENCIA MASIVA DE LOS SOCIOS, "para ser escuchados" y no para escuchar aquello que ya sabemos esbozarán, a manera de excusarse. 


SOCIOS DE PLATENSE:
Ahora, llego el momento de recibir explicaciones, sobre temas puntuales y que cada quien, HAGA VALER ALGO INSOSLAYABLE Y PRECIADO, SU CONDICIÓN DE SOCIO, LOS VERDADEROS “DUEÑOS” DEL CLUB.   

  • ¿Por qué, algunos integrantes de la H.C.D. quieren iniciar acciones administrativas con los miembros de la ex conducción y el Presidente lo evita?
  • l        ¿Por qué, a más de dos meses de haber asumido la Presidencia del Club, el Señor Vilariño sigue integrando los registros de AFA, como AGENTE DE JUGADORES? Cuando al momento de su postulación, expresara que desistiría de esa función radicalmente incompatible?
  • l         ¿Por qué aún permanecen viviendo en las instalaciones del Club, una serie de personas, empleados del club unos, y otros son familiares directos de un actual Directivo?
  • l         ¿Por qué aún no se dieron a conocer los proyectos que decían tener para Benavides?
  • l         ¿Por qué no se gestiona la concesión de la pileta, para ser utilizada todo el año?
  • l         ¿Por qué continúan visitando Galván representantes de jugadores, cuando en campaña, dijeron que esto se acabaría definitivamente?
  • l         ¿Por que el Jugador Alejandro Sánchez no fue transferido en forma directa al Club Audax Club Sportivo Italiano de Chile, permitiéndose la intervención franca de un Agente de Jugadores conocido como “puré” amigo del Técnico Omar Labruna y de los Dirigentes de Platense?
  • l   ¿Por qué este jugador fue dejado en libertad de acción, cuando como correspondía, la transferencia debió realizarse de Club a Club?
  • .....y por último, desde este espacio pretendidamente periodístico, aunque amateur, queremos emular  al "gran maestro" Alejandro Fabbri. Así como el se preocupaba de otros candidatos, hoy nos toca preguntarle ¿Señor Fabbri de que trabaja el presidente de Platense?....de Presidente!!!!
  • Seguramente vos amigo consocio, también tendrás tus preguntas



No hay comentarios: