Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 4 de febrero de 2011

Charlas antes del partido

¿Similitud? En parte….
Hemos leído en la pagina amiga de SIGLO XXI, un comentario haciendo referencia a la actitud asumida por los flamantes directivos en otras Instituciones, ante situaciones que se asemejan a nuestra actualidad. Coincidimos en las apreciaciones allí volcadas, pero nos permitimos agregar algunos conceptos.
Y estos, mucho tienen que ver con el resultado de la actitud  de quienes tienen “venas marrones”.
Veamos, Gimnasia y Esgrima La Plata, a punto de perder la categoría, ha contratado un técnico de prestigio (aunque no es garantía) ha reforzado su equipo- más allá del mellizo- en el puesto necesario. El resto, correrá por cuenta de los chicos del club, y se han desembarazado de contratos leoninos improductivos. En Platense, todo al revés. El técnico saca a los chicos, no reforzaron el equipo en puestos claves y seguimos con el lastre de jugadores impresentables. Pero además, en el lobo, ha asumido un dirigente con mayúsculas, Don Héctor Delmar, hacedor de las buenas épocas triperas de los `90, y allí seguramente, nadie lo habrá tildado de anciano, a pesar de sus 83 años.
Además este dirigente, cuando llega a la AFA, es reconocido desde el Presidente hasta el último empleado, a diferencia de lo nuestro, donde la persona presidencial no es bien vista en los mismos estamentos de la calle Viamonte y aledaños.
Con seguridad, que las arruinadas finanzas del club de La Plata, contarán con el apoyo de la casa mayor, por el solo hecho de su llegada directa a Don Julio. Nosotros, hicimos todo lo contrario, desperdiciamos esa misma oportunidad.
Por otra parte, el mismo presidente mens-sana en persona, se puso al frente de la situación, y por el irrestricto reconocimiento logrado, cuenta con el apoyo de sus socios. En Platense todo al revés.

Un dirigente de Rosario Central expresa: 

Central es rentable. En la medida que vos vayas poniendo las cosas en su lugar se va a ir acomodando la situación económica del club. Yo di órdenes estrictas que de todas las “bocas” donde se recaudan fondos, esos fondos pasen por la tesorería. Algo que no lo venía haciendo. Desde la tesorería definiremos el destino. Pero ahora tenemos que resolver temas urgentes apuntando a una gran campaña futbolística que es el motor de la generación de ingresos."


En Platense, siguen los kioscos del Platense Tenis Club, Del patrón del trinquete y de Julita, por nombrar los mas populares a ojos vista.

Platense optó en elegir lo nuevo y barato, que a la postre resultará muy caro. No olvidemos que la miseria, trae miseria. (Recordar década del 80)

¡¡¡NO!!! Con los chicos no….
Hoy, presentimos que podemos ser despojados de lo más preciado que tienen los clubes, SUS JÓVENES JUGADORES. Hay indicios de que esto ocurra.
¡¡¡CUIDADO!!!! Desde este lugar, sugerimos: QUE ESTEMOS ATENTOS A TODO LO QUE PASA EN GALVAN. Cuidado, vayamos seguido a ver a los pibes DE LAS INFERIORES, es casi una obligación de cada uno de nosotros, velar por NUESTROS VALORES HUMANOS. Debemos familiarizarnos con quienes son NUESTROS JUGADORES, conocerlos, saber a quien pertenecen, alentarlos, saber de su presente y protegerlos de su futuro.
Resulta sugestivo que el Técnico Navas, de paso en el club, y El Gerente De Fútbol, hayan excluido a nuestros chicos del primer equipo, cuando estos demostraron sus condiciones y amor a la camiseta.
Además,  siendo absolutamente sinceros, hasta tanto el señor presidente no sea dado de baja de los registros de AF.A .Y F.I.F.A., como AGENTE DE JUGADORES, TAMPOCO NOS INFUNDE CONFIANZA ALGUNA. (Dicho esto con el más absoluto respeto a su persona) porque ambas actividades son TOTALMENTE INCOMPATIBLES, y el NO ACLARARLO DEFINITIVAMENTE, es una TOTAL FALTA DE RESPETO A LOS ASOCIADOS, Y POR ENDE a la INSTITUCIÓN.

¿Puede un club serio, dejar en manos de un REPRESENTANTE DE JUGADORES el cuidado de tan importante patrimonio, cuando este es su negocio? Esto pasa solo en PLATENSE, pero los responsables tienen nombre y apellido.

¿Se vende Sánchez a River? ¿Vuelve Melivillo? ¿Se va el Oso a Chile? ¿Se va Lanzini? ¿Que pasó con un chico del selectivo, Federico Gulino, donde esta? ¿Vendieron un porcentaje de un chico de 5ª? ¿Se podrá conocer la nómina de los jugadores fichados por Platense en AFA? Que si, que no, que la parrala, ¡¡¡no hay respuestas!!!!

Estos despropósitos propios de una improvisación bien premeditada, propia de la profesión del Sr. Presidente y sus adláteres, están creando algunos roces en el seno de la H.C.D. Si bien en ella hay muchos paracaidistas que le importa tanto Platense como si llueve en África, aún por suerte existen algunos que piensan en el club y discrepan con esta tentativa de lucro, que pregonan los kamikazes puestos a directivos. Era de esperar, que al pato criollo, se lo conozca a cada paso y esto esta sucediendo, hoy a menos de dos meses de aquella gesta pre navideña calamar, ya existan bandos diferenciados, unos abiertos al libre comercio y otros con criterio y restricciones de no rifar lo poco que nos dejó la "pobre abuela", en la fábrica familiar.


Nada ha cambiado:
Es casi de rigor, que cuando asume una nueva conducción, esta impone su propia impronta, no solo como efecto político, sino para modificar aquello que no esta bien y debe mejorarse. Es en vano ampliar nuestra óptica, ya que no hay intenciones de cambios.¿Desidia, poca creatividad, negligencia? 
Es en vano  pedirle peras al .....


OFICIAL:
 Acceso a tribuna Roberto Goyeneche (Popular): Entrada gratuita con bono optativo.
Acceso a tribuna calle LiniersEntrada exclusiva para socios con bono obligatorio $10.Absurdo
Acceso a platea central y lateral: Con bono obligatorio $35.para que, si nadie controla



".....y al final la vida sigue igual".

No hay comentarios: