Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 14 de febrero de 2011

Cuidado ¡¡¡¡¡Oso encerrado!!!!

Fútbol: Audax Italiano
Confirmó A Alejandro Sánchez Como Nuevo Arquero
14/Febrero/2011 - 17:20

La directiva de Audax Italiano confirmó este lunes que el argentino Alejandro Sánchez se convirtió en nuevo arquero del equipo verde por los próximos cuatro años, en reemplazo de Johnny Herrera, quien partió a Universidad de Chile.



Según lo informado por el club a través de un comunicado, el jugador viene de Platense, donde realizó toda su carrera, y es considerado uno de los mejores porteros de aquel país, al menos en la Primera B Nacional y la 'B' Metropolitana. Es decir, segunda y tercera división, respectivamente.


SANTIAGO.-“ Este Portal lanzó en Twitter en nombre del nuevo portero de Audax Italiano, que viene a reemplazar a Johnny Herrera, lo que fue confirmado esta tarde por la dirigencia itálica.
El nuevo meta se llama Alejandro Sánchez, viene de Platense de Argentina y es apodado “El Oso” por su imponente contextura física: 1.89 metros del altura. Firmó por cuatro temporadas.
“Es considerado el mejor arquero de las series B Nacional y Primera B de Argentina. Adicionalmente destaca por sus excelentes reacciones, velocidad en la salida y juego aéreo”, afirma el Sitio Web de Audaz”.

Nde laR:  Según se informó a través de los medios de prensa de Chile, Audax adquirió al jugador en condición de “libre”. ya que fue dado de baja del C.A.P. de Argentina.
¿Curioso no? No entendemos el porque de esta triangulación con grupos económicos.
Con el respeto que merece la conducción de nuestra entidad, aquí hay algo que no nos cierra. 


¿Por qué se dejó en libertad de acción al jugador, si la transferencia bien se pudo realizar de Club a Club y en el día, ya que siempre según fuentes desde Santiago, la entidad itálica, goza de una excelente situación económica, apta para la adquisición de refuerzos?
Los “calamaresdesiempre”, seguiremos esta transferencia, porque da toda la sensación de que hay ¡¡¡oso encerrado!!!

Esta misma sensación de poca claridad, sería uno de los motivos que inquieta a varios directivos, que emulos  de Gay Simon, se le paran de manos al Presidente.

No hay comentarios: