Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 12 de febrero de 2011

Calamares, no lloréis, tenéis.....

Este es el escueto INFORME OFICIAL, brindado por el C. A. Platense a través de su Newsletter 2011 del 11 de Febrero
“Se fue el "Oso" Sanchez”

“En el día de hoy Alejandro "Oso" Sánchez rescindió su contrato de común acuerdo con la institución. La operación se llevó por intermedio de un grupo empresario que acercó una compensación económica al club, dicha operación además preve un reconocimiento sobre una futura transferencia del jugador. 

El mismo grupo empresario también adquirió los derechos del volante Tomás Lanzini quien permanecerá en el club hasta junio de este año”. (sic)

Así como escueto, por ser una INFORMACION OFICIAL, por tratarse de un tema tan caro a los intereses del club, observamos en el, un total despropósito en su contenido, mas la total falta de respeto hacia los asociados. Señores, una vez mas PLATENSE, esta en manos de personajes a los que nada les importa la Institución.
Su presidente hace a su antojo, temas que debieran estar en conocimiento de los asociados, y lo peor, sin el aval y conocimiento profundo de quienes conforman la H/Comisión Directiva(así lo expresan algunos directivos al oído). Lo venimos expresando día a día, quien hoy, maneja los destinos del club “ES UN EMPRESARIO DEL FUTBOL”, amparado en la doble función de Presidente. Si en esta operación hubiera existido transparencia, debieron darse los informes pertinentes, con nombre y apellido del grupo inversor , los valores de la misma y el contrato efectuado con los imaginarios empresarios, como también los porcentajes que le pertenecen al club.
Si el destino del jugador es para un club determinado, NUNCA SE DEBIO RESCINDIRLE EL CONTRATO AL JUGADOR. Ahora Sánchez es jugador libre, y con el, se pueden llevar adelante cualquier tipo de operaciones y Platense Institución, queda totalmente ajeno y a la espera de migajas.
Otra vez “nos abrocharon” y mal. Porque los derechos federativos y económicos pertenecían a Platense. Y de haberse realizado la transferencia como corresponde, (con total transparencia) NO CORRESPONDÍA RESCINDIR EL CONTRATO.

Ya el SECRETARIO GENERAL, como le concierne a su función, tiene la inexcusable obligación de BRINDAR UN COMUNICADO OFICIAL, con todos los detalles-el no hacerlo lo transformará lisa y llanamente en cómplice de esta falta grave, para con los intereses del club-. Por dos razones, el no informar en tiempo y forma y haber sido solidario con su firma en la mencionada rescisión del contrato.
Se abre un gran interrogante, y los únicos que podemos impulsar, peticionando la claridad de este hecho arbitrario, somos los socios.

Aunque sabemos, y también lo sabe el Presidente, que si hoy el equipo gana, esto pasará al olvido, y si pierde, despotricarán del porque no compraron un 9 y punto. 
Esto es Platense, y las aves carroñeras saben donde está la presa inerte. Por eso, aquí vienen y se hacen del banquete.


Señores consocios, el próximo 1º de Marzo, se realizará la demorada reunión estatutaria para conformar la mesa de representantes. Exijamos a estos, como tales, que se empeñen en clarificar absolutamente todo aquello del que dudamos.
Pero mas allá de tener que desprendernos de la única joya, lo que mas nos duele y preocupa, es que a estas horas, peligrosamente “El OSO quedo libre

No contentos con lo expuesto, y a la espera de bajar nuestra indignación, queremos analizar algunas palabras del texto emanado de Prensa.....de un grupo empresario que acercó "una compensación" económica al club. ¿Una compensación? ¿acaso PLATENSE les hizo un favor al grupo empresario y a quien  lo "PRESIDE" ¿Acaso nos sacaron un clavo de encima" para recibir una recompensa? 
¡¡¡¡Nooo!!!!, para nada, sabedor/es del grado de estupidez que padecemos, encima nos toma/n el pelo.
SINONIMOS DE COMPENSACIÓNResarcimiento, indemnización, desagravio, retractación, devolución, DÁDIVA.


Los responsables de Prensa, escriben lo que les dicen. Debió explicarse:
...."Un grupo empresario integrado por Pedro,  Diego o quien sea, HIZO EFECTIVA la adquisición de los derechos económicos, del Jugador A. Sanchez en la suma de ...........dolares, EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:........."
No esta de mas que releas la nota del ultimo Jueves.
Otra que nos espera: ¿Alguien sabe en que condiciones esta en el Club IVAN NOY?

  "Calamares, no lloréis, tenéis lo que merecéis"

No hay comentarios: