Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 5 de noviembre de 2011

15ª Fecha

PARTIDOS DE LA FECHA 15ª
Muchachos....
¡¡¡No queda otra, hay que ganar!!!
clic en imagen
Libre BARACAS CENTRAL
clic en imagen
Con la presente, aún nos restan siete fechas para completar la primera parte del torneo, que se reanudara a fines de enero de 2012. Son 21 los puntos en juego y demás esta decirlo, estos significarán  de vital importancia para el logro del ansiado ascenso. 

Si bien desde nuestra posición subjetiva, siempre queremos mas del equipo, debemos reconocer que este, aunque con altibajos, siempre esta en condiciones de sumar.
Y esto, significa que confiamos e el, porque sabemos que jugando como lo han hecho en algunas fechas , pueden agregar puntos en cada compromiso.

En esta divisional, lo reiteramos, nadie es mas que otro, nos dimos el gusto de ganarle al puntero de visitantes, esto significa que pueden, nada es imposible.
Veremos como queda completado el cuadro de resultados de esta fecha, para seguir soñando. 

En esta 15ª fecha, hay partidos decisivos, ya cayó Los Andes, lo de Brown no es fácil con Armenio, confiemos en Almagro. 
Pero por sobre todo, confiamos en Platense. De no ser así, no tiene sentido mirar a los demás.

Seguimos convencidos, que para la segunda fase, la dirigencia deberá  tener la voluntad política necesaria, para traer los dos refuerzos de nivel que está necesitando este equipo. Señalar puestos en este momento no es oportuno,¡¡¡¡ todos lo sabemos.!!!

Nos reconocemos ansiosos, como todo socio que sueña volver a ver al C.A.P, encumbrado como dos décadas atrás. Pero cuando entramos en esa crisis de dudas y decepciones, recurrimos a la paz de la lectura, que como dijera Ortega y Gasset, "es el mas maravilloso momento de soñar, aún aquello que vemos como imposible"
Nuestro libro de cabecera, por estos días, "es la plataforma de campaña de quienes hoy administran el club."

FÚTBOL PROFESIONAL:
"Un proyecto con el solo objetivo concreto que todos deseamos ver realidad: el retorno a las categorias superiores del Fútbol Argentino, pero con una base sustentada en buenas divisiones inferiores, fortalecimiento institucional y modernización de las instalaciones, que nos permitan no solo acceder sino asentarnos en la máxima categoría, siguiendo el ejemplo de clubes como Lanús y Banfield, demostrando que con una dirigencia seria y profesional se pueden lograr objetivos muy importantes."
¡¡¡Que así sea!!!