Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Cual era el objetivo?

¡¡¡Ganar!!! Bueno, se ganó y punto….
Entre el muerto y el degollado, ganó el que aún tenia la esperanza del último suspiro. Y  fue Platense, no porque jugó mejor, sino porque hizo el gol y nada mas.

Si bien somos conscientes, que lo importante es sumar, también debemos serlo, al reconocer que este equipo sigue en picada. Desorientado, nervioso, sin orden y sin saber a que juega. Cruel pero real momento, del que debemos ser reflexivos. Sería de torpes negarlo.

Y nos preocupa el aparente desconcierto, en el que también entró el técnico. Pero, hoy más allá del triunfo, es difícil hacer un análisis del Deportivo Olivares, único pensante y gestor de alguna jugada que se parezca al fútbol.

Decir una vez más que no hay delanteros, ya resulta hartante. Lo que no entendemos es como para un campo rápido, como lo presentaba el escenario hoy, prescindió de Abalos, que con sus gambetas y velocidad, pudo haber inquietado a la defensa cartera.

Y hablando de defensa, vemos que aquella sólida, que exaltábamos como segura y cerrada, hoy fue la confusión llevada a límites delicados.

Pero se ganó, se sumó y ahí estamos en el grupo, en el 5º lugar, 29 puntos a 6 de Brown,  por ahora inamovible hasta la próxima fecha (18ª), con Colegiales en Munro
Cualquier otro aporte a esta breve reseña, hoy estaría demás. Ganó Platense……¡¡¡Punto!!!

Aunque reiterativos, apostamos a que con dos refuerzos acordes a las necesidades y a la camiseta, en la próxima rueda, las cosas pueden cambiar considerablemente. Pero todo depende de la decisión política de la dirigencia. Si están saneadas las cuentas, como expresan, ahora la prioridad  que se impone, es invertir y bien. 
clic en imagen