Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 21 de noviembre de 2011

¿La vestimenta de los campeones?

"Miércoles, 15 de Junio de 2011 12:00"
"Nuevo proveedor oficial de indumentaria-Publicado por  Departamento de Prensa 
El Departamento de Prensa  informa a todos los socios y simpatizantes de la institución, que la empresa Erreà Argentina se ha transformado en el nuevo proveedor oficial de indumentaria del Club Atlético Platense".


"En estos últimos años, Erreà Argentina se ha transformado en la indumentaria de los “campeones”, ya que viste al último campeón de la Primera “B”, Atlanta, al igual que a Deportivo Merlo, a J.J. Urquiza,  Los Andes y Sportivo Italiano".



Nde laR. Observese, con el respeto que se merecen “los campeones” aludidos, en que lote nos ubican nuestros actuales dirigentes. Hasta fines de los `90, para cualquier socio de Platense, los campeones, creemos, (si es que no nos agarro una prematura amnesia senil), eran otros. ¿Cuáles eran? ¿Cuáles e…..?
¿Y en razón de que esta acotación? Muy simple, buceadores de las intimidades del club, apreciamos en la web oficial del club, que allá por mediados de Junio del presente año, la Comisión Directiva, haciendo gala de sus grandilocuentes conquistas, expresaba
“El contrato con Erreà Argentina, licenciataria de la empresa Europea desde el año 2007, es ampliamente beneficioso en comparación al antiguo proveedor, ya que vestirá tanto al primer equipo del Fútbol Profesional, como a las divisiones inferiores de AFA y a todo el personal del Club A. Platense.”

Han transcurrido cinco meses de aquella noticia. Y hoy en la misma pagina, nos anoticiamos que nuestras divisiones inferiores juegan su ultimo compromiso en los respectivos torneos. La nota, graficada con el fiel e insoslayable documento fotográfico, como corresponde, muestra un ramillete de jóvenes valores, representativos del club atentos a la arenga del técnico. En otra la clásica postal pre partido.

Pero, hay un detalle que contrasta en grado sumo con aquella orgullosa aseveración del cambio de vestimenta ganadora. Sin mucho esfuerzo óptico, el lector podrá prestar atención a que estos chicos, lucen como atuendo la vieja camiseta del proveedor anterior.-Kappa- ¿Qué pasó? ¿No era tal lo expresado en aquel informe de vestir a todos los planteles, incluidas las inferiores? ¿La empresa no cumple con lo pactado? ¿Ha quedado algún resquicio contractual con Kappa? ¿Alguien se hizo indebidamente de la vestimenta entregada? ¿Fue solo un golpe de efecto político? ¿O no quieren que nuestras divisiones inferiores resulten campeonas?

Y podríamos seguir preguntando, ¡¡¡¡a no ser que no se haya cuidado el detalle y la foto sea vieja!!!! ¿Cuál es la verdad de una gestión pulcra y transparente? Nicolás Maquiavelo en su amplia galería de frases celebres, expresaba “Las verdades y las mentiras de los gobernantes, aunque crueles, deben decirse rápido y todas juntas”

Mucho podríamos seguir expresando sobre tantas promesas incumplidas, sobre tanto texto a manera de anzuelo ficticio, pero no tiene sentido seguir ahondando en ellos, el tiempo ya comienza a se mudo testigo de una cruenta realidad.
Apelando al raciocinio del socio, y para testimoniar nuestra apreciación, solo bastan las irrebatibles imágenes.                          “Las Imágenes Ya”
fotos pagina oficial del CAP
clic en imagenes
“En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.” N.M.