Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 7 de noviembre de 2011

El azul,¡¡¡¡ el peor enemigo!!!!

¡¡¡¡Papelón en Vicente Lopez!!!
PLATENSE 0- SAN TELMO 1
Una caída impensada, pero lógica
Una vez más Platense cae en su propia trampa. Ya los equipos rivales, le tomaron el tiempo, antes de salir a la cancha.


No entendemos como jugadas 15 fechas, el técnico no ha encontrado la formula de jugar con un estilo definido que lo diferencie de esta anodina y reiterada manera de centralizar el juego, tirar pelotazos a olla, a sabiendas que cualquiera de los centrales de punta, serán incapaces de retener una pelota, hacer un pase al pie y menos darle destino de red.


Si bien las comparaciones son odiosas, Platense es lo mas idéntico al viejo Fiat 600. Tiene el motor atrás, pero adelante un soplido lo frena, y es ahí cuando se equivoca el técnico, al amontonar en los segundos tiempos, los pseudos delanteros, como si al fitito, en un engendro, le pusiera el paragolpes de un Scania, pero de latón.

Platense en los últimos 5 partidos, (15 puntos en disputa), solo sacó 6, solo 3 goles a favor, ante rivales que en los papeles nos daban como ganadores. Hoy, el equipo llegó a amontonar cuatro jugadores de punta, que sumados no hacieron uno.

En esa prometedora intención de éxitos de las inferiores, ¿aún en 11 meses los equipos de técnicos profesionales, no han encontrado un pibe que sienta la camiseta y tenga idea de cómo se convierte un gol?

En este desmadre en el que aunque duela, es real, ¿Por qué no prueba con Sanfilippo de punta? No es nuestro estilo hacer estas sugerencias odiosas, pero llegó el momento de la decepción generalizada. Así no va, y hoy quedó sellado definitivamente como un acuciante fracaso.

Así como venimos poniéndole el pecho al cuerpo técnico, hoy empezamos a decir ¡¡¡Así no es la cosa!!! Se repite en cada partido esa incongruente mezcla de Molina, Solignac y Blanco, que se molestan, se chocan y no patean al arco,  porque se pierden en el barullo colectivo de su propia torpeza. En esta noche aciaga, el único que intentó convertir fue Schmidt, ¡¡¡imaginarse el resto, es incomprensible!!!!

La presentación de esta noche, resultó paupérrima e impropia de un equipo con pretensiones de lograr el ascenso. Aunque tarde, y con una gran dosis de dolor y pena contenida, debemos reconocer que Platense no juega a nada. Y lo preocupante es que en cada fecha, involuciona de una manera alarmante.

En la semana, será responsabilidad del técnico, al que no le sacamos virtudes, que replantee la ya consabida e ineficaz formula de amontonar delanteros, como autitos chocadores, que lo que menos hacen, es jugar en función de equipo.

No podemos de locales perder con San Telmo, que lo único que hizo fue el gol, con la ayuda de Bernachia. El resto del partido fue de este Platense, que no supo convertir goles, porque no tiene goleadores.  

Menos mal, que como aquel viejo fitito, el motor de atrás aguanta, pero cuidado que en algún momento, cuando se lo exija en demasía, se recalienta y fuiste.

Hasta  antes de comenzar el partido de hoy, apostábamos a que el próximo compromiso con Italiano, también sería un tramite, hoy lo vemos tan igual como otro tramite, pretender comprar dolares en la city.