Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 8 de noviembre de 2011

La fecha 16ª / Oficial AFA- Jugadores

¿Otro rival azul? ...¡¡¡Que piedras!!!
Como lo expresáramos anoche, embriagados aún por la bronca lógica de una derrota inimiginada, ya es momento de pensar en la próxima. ¿Será posible un triunfo ante los azzurros? 

Desde el alma todos diríamos, ¡¡¡uff si, refácil!!!. Pero siendo realistas y tratando de no engañarnos a nosotros mismos y a nuestros consocios, seremos cautos. Mientras el equipo sea tan pendular, no apostamos más a la confianza absoluta. Será cuestión que técnico y dirigentes, hagan una sincera recapitulación de ¡¡¡que esta pasando en el equipo!!!. 

Hoy, solo podemos decir "es un partido mas, que hay que jugarlo" Confiamos en los hombres, que como tales pueden equivocarse. Por ello es de esperar un golpe de timón en esta zigzagueante marcha, en la que nunca pensamos caer.

Pero queda muy en claro, que aquello que en forma rimbombante nos prometieran en  materia fútbol "los no advenedizos ", fueron solo espejitos de colores. ¡¡¡Como todo!!!
Primer encuentro entre PLATENSE e ITALIANO, en Manuela Pedraza y Cramer. Año 1963 gano Platense 3 a 1, con goles convertidos por Senés en dos ocasiones y Mazzeo.


¡¡¡Que equipazo!!!
Platense se alineo así: 1Topini; 2Horacio Medina y 3 Zivec; 4 Rojas, 5 Puglieso y 6 Sierra; 7 Scandoli, 8 Gonzalez, 9 Garro, 10 Mazzeo y 11 Senés- D.Tecnico: Don Manuel Giudice 
Todo el historial verlo en archivo de este blog torneo 2010/11
*****************

Asociación del Fútbol Argentino

Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 40/2011
Buenos Aires, 08 de Noviembre de 2011.-

Transferencias Interclubes Autorizadas
BATISTA MATIAS ADRIAN All Boys a Platense 114619

A Préstamo sin cargo y con opción hasta 30/06/2012-No existen

Transferencias Interdigas Autorizadas
FREAN SANTIAGO ALEJANDRO Platense a L. de Fútbol Gral. Belgrano 114656

Transferencias Internacionales Autorizadas- No existen
***************