Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Renacerá el Ave Fenix? / T. de Disciplina AFA

"Una fecha determinante"
clic en imagen
Estamos a horas de otro compromiso deportivo, de esta pasión que se agranda ante la adversidad. Una vez más, los alicaídos fanas de Platense del inicio de la semana, abren la flor de la esperanza que amerita la radiante primavera, con otra ilusión de triunfo.


Es que en esto del deporte pasional, en el cassette de los protagonistas, quedo grabado a fuego eso tan peculiar que dice “el fútbol siempre da revancha”. ¡¡¡Y es así nomás!!! Ya existe en nuestros sentimientos, la necesidad de viajar a Ciudad Evita y cumplir el trámite de doblegar las artimañas de nuestro conocido Beto Pascutti.

Estamos seguros, porque así lo sienten ellos, los jugadores, cada uno de los que pisen el campo azurro, saldrán a demostrar que aquello mostrado frente a Morón, Acasusso y Brown, no fue producto de la casualidad, sino de la capacidad para parárseles de manos, cuan noble corcel, al rival que se le ponga enfrente.

Esta jornada, la de mañana, es clave y fundamental. Quien analice la fecha, convendrá con esta apreciación. De ganar estaremos en carrera, de perder la caída puede ser estrepitosa.

Si bien somos concientes que Platense puede transformarse en el Ave Fénix cada siete días, también lo somos al ser receptores del termómetro mas preciso, la gente.

Cuando alguna vez expresamos, que le sugirieran a algún alto dirigente “Agarra que en Platense nadie se calienta” hoy parece que la realidad es otra. Ya el soberano, el que apostó al cambio, además de decepcionado, está juntando bronca de despechado  y agazapado tras la frustración.

Y esto es lo que no queremos. Que un nuevo traspié futbolístico, pueda hacer trastabillar la faz política, que en definitiva conllevará a otro sacudón institucional.
La gente, esperaba otra cosa, lo prometido fue: ejecutividad, equipo competitivo, alternativas, acción y despegue institucional. Pero, su no cumplimiento a ultranzas no significa, el crear conflictos políticos anticipados.

Especular a estas horas, resultaría premonitorio. Mañana sábado a las 21, con la pitada final, saltará de cualquier teclado el titulo que corresponda como fiel balance de la realidad imperiosa.

Vamos por el triunfo, esperemos que el equipo, mañana “este en esos días de inspiración colectiva”.

Desde este espacio, "una vez más confiamos en los protagonistas", pero debemos sincerarnos, siempre será entre dos signos de interrogación, que hoy nos resulta difícil no  abrir ¿?
Posiciones
CLIC EN IMAGEN
**************
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO

BOLETÍN Nº 4585
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 10/11/2011
Y PUBLICADOS EL 11/11/2011

JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ÁRBITROS
PLATENSE: VILA O.
 PLATENSE c. SAN TELMO 1a. B 07/11/2011 EXPTE.  58890:
Se suspende provisionalmente, y se cita para el día Martes 15 del actual a las  17.00 horas, al Jugador Ángel Maximiliano Puertas, del Club  Platense.  Arts. 22 y 8 del R.D.-