Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 17 de noviembre de 2011

¡¡¡Buenas Noticias!!! Al fin.../ Cambio de horario

¡¡¡Que falta de respeto a la gente!!!
Ahora es a las 21,30 del Sábado
clic en imagen
Con el triunfo de anoche, Sarmiento de Junín suma 33 puntos, ubicandose a solo dos del puntero, Brown (35) que quedará libre en la fecha.
clic en imagen
Queremos ser objetivos. Si bien existen ciertas presiones interesadas por parte del centro comercial, que ahora parece adueñarse de nuestro arraigo, entendemos que no es este el caso. Quizá pequemos de inocentes, pero de ser así, este es un tema que escapa a cualquier Comisión Directiva. Lo que resulta sí extraño, es que la habitual velada nocturna de boxeo, ahora se traslade a la matiné. Por otra parte el mismo canal anuncia una transmisión de boxeo internacional a las 23. ¿Cosa de locos? Obsérvese la programación oficial del canal.
*************
¡¡¡¡Buenas noticias!!!
Como lo venimos expresando en reiteradas oportunidades, algunos de quienes integramos este grupo de socios, hemos optado por tener como apuntes de cabecera aquello que pomposamente nos ofrecieran como garantía de un nuevo Platense, quienes accedieran a la Administración del Club.

Leemos y releemos estas ofertas de captación de votos, y observamos que aquello que se mencionara como prioridad no se ha cumplido. En tan extensa retórica, apreciamos casi como redundante la palabra EJECUTIVIDAD.
Sin duda que este verbo, bien conjugado en todos sus tiempos, resulta atrapante, como acción de concebir aquello que prioritariamente hace a las necesidades impuestas.

Pero, el tiempo pasa y esa tarea, no se concreta en los lapsos que el común, imaginó como de rápida concreción. Recordamos a un ex presidente argentino contemporáneo, cuando expresara, “¡¡¡y si hubiera dicho lo que iba a hacer nadie me votaba!!!”

¡¡¡Cosa curiosa esto de la política!!! Esta gente, que inexpertamente(pu la galeri) Trazó un plan de trabajo, proclamó equipos profesionalizados prestos para cumplir desde el vamos su expresa predisposición al trabajo, logró el voto de la gente, pero contrariamente a aquel otro prócer de greda, escasamente cumplió con lo invertido en tanta tinta azul.

Hace unos días, eufóricos, poníamos en conocimiento de nuestros socios lectores, la inminente realización de una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para tratar las modificaciones del estatuto vigente, en el presente mes de noviembre.¡¡¡Albricias!!! Pero no será así, porque ya no dan los tiempos estatutarios, para que la misma se realice en el corriente mes.¡¡¡Una verdadera pena tanto tiempo perdido!!!!

Ahora, con placer, inmiscuyéndonos en las intimidades de la página de Siglo XXI, observamos que un socio en función de directivo, al que no tenemos el gusto de conocer, se hace cargo como de reales y asume el compromiso de las GESTIONES que están realizando con el Intendente del distrito de Tigre Lic. Sergio Masza, en referencia a los proyectos que, nuestro Club, tiene esbozados para el predio de Benavidez.

en respuesta a la nota publicada sobre el predio de Benavidez, como responsable de la subcomision que está trabajando en su recuperación, les hago saber:
1) Que es falso que el intendente del partido de Tigre no haya recibido a estos directivos, por el contrario, fueron varias las reuniones y muy productivas, brindando su colaboración permanente. Asimismo ya le hemos presentado el Plan de Obras, que próximamente informaremos a todos los socios por los medios que corresponden, es decir las reuniones informativas para socios. El proyecto aborda los temas impositivos y de ocupación.
2) “Es falso que “no hayamos recibido o atendido al socio mencionado”, por el contrario, fueron muchos los que se han acercado a colaborar y forman parte activa del grupo de trabajo, y jamás seleccionamos, de hecho la subcomisión está integrada por socios de distintas agrupaciones, apolíticos, profesionales, etc.-………..”
Pablo Rial Antelo.

Sería interesante saber quien es el socio, a quien alude el Dr. Antelo. Parece haberlo recibido, según su contundente aseveración. ¿Será algún joven socio o un simple hincha sin ninguna historia en el club, o un descolgado? 

Volviendo a la realidad, esta es sin duda, otra excelente noticia que nos reconforta en un tema que amerita una rápida solución, por ser un valor inmobiliario que no brinda ningún usufructo económico ni físico desde 1999. ¡¡¡¡Obras, es lo que requiere la Institución!!!!

Lo que si nos llama la atención, es que algún miembro de la referida sub-comisión, por lo bajo, se muestra algo escéptico con respecto a los proyectos que por estas horas se están barajando. Pero, nobleza obliga, “esta buena noticia oficial”, esperamos verla reflejada y en vías de concreción, en la cercana reunión informativa, que según los tiempos deberá ser en los próximos días.

Con el respeto que merece esta sub-comisión y fundamentalmente el firmante, titular de la misma, consideramos que para evitar estos malos entendidos, hubiera correspondido brindar la información pertinente en tiempo y forma -sobre un tema tan puntual- a través de la pagina oficial del Club y por ende en aquellas que rápidamente se hacen eco de cuanto ocurre en la Institución. No el proyecto y /o los proyectos, pero sí las instancias de dialogo con la intendencia aludida.

¿Acaso resulta más atractivo como gestión de gobierno el publicitar con lujos y detalles la temporada de pileta-colonia para terceros, indicando torpemente hasta como llegar al establecimiento, que un proyecto que por su importancia como activo, hace a un predio que resulta un grano endémico para las arcas del club?