Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Oficial A.F.A / Equipo / Reflexión


El Sábado haya paz y confianza en el equipo

El del sábado, resultará sin duda una fecha clave para el futuro futbolístico de Platense. Sabemos que hay que ganar y sumar, pero, también sabemos que no siempre esto es posible. Así quedó demostrado en estas primeras 16 fechas, donde fuimos observadores de un equipo que por momentos nos ilusionaba al extremo, y en otros, esa expectativa, se desvanecía como agua entre las manos.

De ganar el próximo compromiso, se achicará la diferencia con un impensado puntero, que quedará libre. Aunque en la conversa, hay entreverados otros equipos, que ni sus más acérrimos hinchas idealizaron como posible.

Pero esto es fútbol, y cada quien apuesta a los latidos de su corazón. Nosotros, los ostentosos, los que creemos ganar solo con la camiseta y la historia, también nos aferramos obstinadamente a este principio ganador. Pero, con la cabeza gacha ante la implacable realidad, vemos que en once contra once, la leyenda es solo una parábola

Esos equipos que hoy nos empiezan a complicar el camino, sin tanta grandilocuencia de grandeza, salen a la cancha sin presión, nosotros si la tenemos y la trasmitimos a quienes deben infaliblemente sacar triunfos, como sea.

Nos prometieron en ampulosas frases literarias, un cambio radical en la materia base de la Institución, el fútbol. Ha transcurrido un año de gestión y aquellas frases con cierta dosis de lirismo captor de fantasías, se han esfumado para entrar en una intriga que para una gran mayoría, comienza a ser frustrante. Ni el primer equipo, ni las divisiones inferiores, han cambiado en nada con respecto a aquello que como excusa, endilgaban como heredado y que sería modificado como prioridad absoluta e inmediata.

Pero, a estas horas corresponde lograr que de nuestros alicaídos sensores de la auto estima, resurjan las ilusiones, las esperanzas, la fe y la confianza en este grupo de muchachos que el sábado saldrán a la cancha. Y en este combo de pasión reflexiba, también apelamos a nuestro técnico.

Sin la intención de inmiscuirnos en su tarea profesional, nos surge una petición de simples socios. No esperemos lograr resultados en los segundos tiempos, con los consabidos amontonamientos de quiméricos delanteros salvadores, que funcionan en otra frecuencia que el resto equipo. Platense debe salir desde el primer minuto a atacar, y usted Sr. Nardozza, a quien seguimos valorando por su profesionalismo y convicciones, sabe que tiene dentro de la pobreza franciscana con que cuenta, los tres jugadores claves que juntos, pueden hacer funcionar este equipo en su conjunto.

Este es un partido clave, y quienes solo se acuerdan de Platense cada siete días, antes de ir a la cancha puteen a todo el mundo que se les cruce en el camino, pero por favor no lo hagan con los jugadores.
De los últimos años, es este grupo que hoy integra el plantel, el que con total seguridad pone todo aquello que se puede esperar de un equipo en cuanto a profesionalismo, voluntad,  sacrificio y vergüenza deportiva.

Sabemos que el problema es la falta de gol. Será  ¿porque no les salen las cosas, por la mala suerte, por algún espíritu que este flotando en las áreas o por mala elección de los jugadores para este cometido, por parte de quienes se autoproclamaran  experimentados directivos?

Si ganamos, estamos en carrera, caso contrario seguro estaremos dentro del lote de los ocho. Pero, calma muchachos, ¡¡¡¡NO INSULTEN A LOS JUGADORES!!! Quitémosle el karma del pánico escénico, que desde la desazón, hacemos bajar como filosas dagas, al campo de juego.

**********
Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 41/2011

En la fecha, 16 de Noviembre el Club Atlético Platense, NO HA INSCRIPTO TANSFERENCIA ALGUNA, tanto en altas como bajas de jugadores.-
 **********
Fútbol Profesional:
Después de cumplir la fecha de suspensión, Ángel Puertas está en condiciones de integrar el primer equipo.
Jonathan Zacaría, repuesto de su lesión, fue dado de alta medica y ya entrena con el plantel.  Podría ser incluido frente a Comunicaciones.
Ramiro Fassi, se resintió de su lesión y es improbable su presencia el próximo Sábado 19.
***********