Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Para cuando el convencimiento.......?

COLEGIALES: 2-PLATENSE: 2
¡¡¡Esto es PLATENSE!!! Basta de ser los timoratos de la B
En cualquier disciplina y más en fútbol, un equipo que llega a la 18ª fecha, sin personalidad definida, carece de lo elemental para aspirar a aquello que creíamos, pretendía Platense.
flecha animada
Hoy una vez mas nuestro equipo, fue a la cancha de Colegiales, a tantear como jugaba el rival, y de ahí los siempre demorados cambios, a los que nos tiene acostumbrados el técnico.

Creemos que ya es tiempo de que Nardozza, se haya dado cuenta que Platense no es Acasusso. Platense debió haber llegado a estas instancias con un equipo definido, con estilo y personalidad, propios y que los rivales se adapten al que manda.

Con la mentalidad de equipo chico, de adaptarse sobre la marcha a lo que propone el rival, llegamos a esto. No existe el equipo. No entendemos esta nueva modalidad de dejar afuera a Carneiro y Abalos, para ingresarlos en los segundos tiempos.

Manccini, hasta ahora no dio señales del porque ocupa un lugar de entrada y Olivares, solo como paisano en Tokio, hasta el ingreso de Abalos y Carneiro no tuvo con quien jugar ese fútbol, que bien sabemos puede desplegar.

Y como siempre, ni hablar de quienes trajeron como delanteros. Blanco bien podría regresar a sus fuentes, puede que en Independiente funcione y Solignac, por su futuro, respetuosamente le sugerimos que busque otra profesión.

Hoy Platense pierde dos puntos de oro, por esa tozudez del técnico, de hacer cambios inoportunos cuando estos, debería concebirlos en la semana y presentar un equipo como lo que ya debiera ser. Un equipo con la suficiente idiosincrasia para que los rivales sean quienes nos busquen la vuelta. Nosotros lo hacemos al revés y ante rivales chicos, a los que debiéramos ganarles solo con el nombre.  

Exceptuando la falta de atacantes, creemos que hay elementos para ya tener el equipo, pero es grave que a esta altura, el responsable aún no lo haya encontrado.

Si Platense hubiera jugado de entrada como finalizó en cuanto a alineación, seguramente hoy de Munro, traíamos los tres puntos necesarios. Pero como es un clásico, los cambios siempre llegan tarde, muy tarde. 

clic en imagen
PRÓXIMA FECHA 19ª 
                -Locales con NUEVA CHICAGO-                    flecha animada    
LIBRE: Estudiantes B.A