Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Oficial AFA / Vos SOCIO del CAP¿Cuidas tus pertenencias?

ASOCIACIÓN DEL FUTBOL ARGENTINO
BOLETIN Nº 4588
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 22  DE NOVIEMBRE DE 2011
(Resoluciones Publicadas el 23/11/2011)

COMITE PROVINCIAL DE SEGURIDAD DEPORTIVA (COPROSEDE) –
PROHIBICION DE INGRESO PÚBLICO VISITANTE EN PARTIDOS 
DE CATEGORIAS DE ASCENSO
Para conocimiento de los clubs afiliados, y en particular aquellos que militan en las Categorías de ascenso, se transcribe la nota de fecha  17-11-11, remitida a esta Asociación por el Organismo de la referencia, firmada por su Secretario Ejecutivo, Sr. Rubén Oscar Pérez: Señor Presidente: Tengo el agrado de dirigirme a Ud., .relación a ciertas anomalías registradas en encuentros organizados para por esa Asociación, correspondientes a las categorías de ascenso, en las cuales se encuentra vedado el ingreso de público visitante...........
********
Vos SOCIO del CAP¿Cuidas lo tuyo?
¿Y porque no a PLATENSE?

Estimado consocio del CLUB ATLETICO PLATENSE. Como Bien lo expresamos en nuestro compromiso EDITORIAL, este diario digital esta mas allá de la POLITICA intestina de NUESTRA INSTITUCION. Solo somos portadores de la información y los comentarios de cuanto ocurre en la entidad que nos agrupa, como los VERDADEROS DUEÑOS DEL CLUB.

Y cuando expresamos comentarios, estos no son antojadizos de un minúsculo grupúsculo de socios, que se pueda imaginar, se obstinan en poner piedras en el camino a través de la web. Sin duda no es nuestro caso. Somos receptores de la inquietud de aquellos con quienes nos encontramos a diario, nos reunimos, en los distintos ámbitos donde se aglutina el sentir platensista.( el barrio y adyacencias es un pequeño mundo)

Quienes hoy ostentan la conducción del club, da toda la sensación de vivir en una burbuja repleta de complacientes, que por la simple lógica de ser nuevos en el mundo Platense, ignoran a una gran porción de gente histórica de la Institución, que a estas horas transita por el mayor estado de decepción.

No somos OFICIALISTAS, ni tampoco OPOSITORES, por el solo afán de serlo, en procura de rédito político alguno. Solo somos portadores de la opinión generalizada, aún de quienes sufragaron el color azul y hoy se castigan la mano.

“Quisiéramos ser mas optimistas con el día a día de la marcha INSTITUCIONAL, pero lamentablemente no podemos. No podemos, porque percibimos que fuimos engañados de todo cuanto se prometió en la campaña electiva, expresa con desazón la mayoría”. 


Quien se haya tomado el trabajo de leer aquellas promesas electorales, no tendrá otro resultado que conferirles la razón en sus apreciaciones sobre la actualidad.

En esta representatividad cuasi popular, solo te pedimos QUE HAGAS VALER ESA CONDICION IRREBATIBLE DE SOCIO, única e insoslayable categoría que te AUTORIZA A SABER, A CONOCER DESDE LAS AUTORIDADES, todos los movimientos que para nada condicen con aquellas promesas y con la TRADICION DEL CLUB.

Históricamente, aún con los administradores mas engreídos y soberbios, cuan pavos reales, siempre, el SOCIO que así lo requirió, tuvo la información solicitada. Hoy las noticias son exclusivas, para quienes asisten al disperso ámbito social de cada quintita privada, de cada uno de los deportes que se practican en el club, y donde muchos son socios por accidente.

Hoy, quienes desde el desconocimiento total de las FORMAS Y COSTUMBRES del un club centenario, han hecho de la ENTIDAD, UN FEUDO, hacen y deshacen a pleno gusto y placer, lo que se les ocurre, sin escuchar al soberano, NOSOTROS LOS ASOCIADOS. ¡¡¡Dejalos que hablen!!! Es el latiguillo de quienes no nos respetan, y se sienten dueños, amos y señores del Club, tu casa,¡¡¡¡ nuestra casa!!!!.

En el párrafo anterior decimos hacen, pero este verbo lo conjugan en total antítesis a lo pautado en el compromiso, que los llevó al gobierno. Y NO HACEN, AQUELLO QUE RESULTA PRIORITARIO PARA LA MARCHA INSTITUCIONAL.

Nunca en los últimos 60 años del CLUB que hemos vivido como nuestra segunda casa, y mucho menos con anterioridad, conocimos GOBIERNO ALGUNO, tan déspota, alejado de la gente, soberbio, audaz en el no cumplimiento de sus deberes de informar al socio, concentrar guetos cerrados, como Galván y el manejo discrecional de los padrones sociales, como lo hicieran antes de las elecciones, en connivencia con el gobierno anterior.

¡¡¡De esto no se habla!!! Son algunas palabras de aquel pacto de transición, que entre otras, oscurecen aún más el mentado compromiso de AUDITAR EL PASADO. ¿Se hizo la prometida auditoria? ¿Vos la conoces si así hubiera ocurrido?

¿Tiene idea cabal esta dirigencia que se les ha conferido la administración de un club, entidad civil sin fines de lucro, y que esto no es una empresa privada?

De tener en claro esto tan simple, entendemos que la actitud deberá ser otra y merece un replanteo.
Además, desde este lugar nos preguntamos ¿Qué ha pasado con lo que fuera la oposición? ¿Dónde están los comúnmente denominados notables de esas listas u otras fracciones, gente de toda una vida en Platense. Hoy percibimos que este es un barco a la deriva, del que sus verdaderos dueños, hacen muy poco por encontrarle el rumbo.

¡¡¡Cuanta razón tenía quien acercara a ciertos personajes a los que aseguró, sería tierra de nadie, aquí nadie se calienta!!! Lastima que el hacedor de esta frase desafortunada, aunque cierta, ya no esté entre nosotros.