Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 3 de mayo de 2011

¿Te interesa el futuro de......?

Este INFORME SEMANAL que presentamos, debiera ser brindado oficialmente por las autoridades del club. Al observar lo mucho que dista, todo cuanto se brinda a manera de información, nos propusimos acercarle semanalmente a los calamares, todos los movimientos de altas y bajas en materia de jugadores federados por o para nuestra Institución.


Quizá para muchos, este sea un informe más, quizá intrascendente, pero no es así. Sabemos, porque así lo dicen los hechos, que una larga lista de futbolistas iniciados en nuestra cantera, mágicamente al tiempo, han aparecido como figuras en otras entidades, algunos hoy, participando en ligas de Europa y América.

Lo venimos sugiriendo, si bien esto no es novedad, sinceramente no confiamos en quienes conducen los destinos del club,teniendo en cuenta, que si bien el actual titular de la Institución ya no figura en el registro de representantes de A.F.A., la persona jurídica que lo reemplaza-familiar directo- mantiene su misma dirección postal, ni tampoco en los anteriores (ver éxodo I y II).  Un área tan sensible como apetecible, puede depararnos una continuidad impensada de jugadores que se van, con destinos aparentemente inciertos.

Si realmente te interesa el futuro de Platense, hace los deberes vos también. Copiar y pegar, es muy simple. Cada semana, hace tu propio inventario de todo el movimiento de jugadores de inferiores. Nosotros te damos el informe. Es un seguimiento largo, pero.....


Asociación del Fútbol Argentino
ALTAS Y BAJAS DE JUGADORES OFICIALIZADAS : 03 de Mayo de 2011
Transferencias INTERLIGAS
BARRIONUEVO JESUS MATIAS Platense a L. Santiagueña de Fútbol- 111676

INCORPORACIONES
YOUBI FOYOU ERIC CLAUVIS Liga de Necochea de Fútbol a Platense- 111066



Transferencias FUTSAL
DASTOLFO AGUSTIN NICOLAS Platense a Pinocho- 110466
TORRADO NICOLAS Platense a Pinocho- 110470