Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 19 de mayo de 2011

¡¡¡Esa mala costumbre....

¡¡¡¡Oh,esa mala costumbre de preguntar todo!!!!
En la página amiga de Siglo XXI, sus autores, hacen referencia a la duda que se plantea sobre la continuidad de Juan Manuel Olivares en nuestra Institución.

Allí se expresa: Según se comentaba durante el ultimo partido en la platea, esta muy complicada la continuidad de J.M. Olivares para el próximo torneo.
Debido a sus buenas actuaciones, al parecer se ha cotizado nuevamente, y trascendió que para firmar  por un año mas, habría que hacer un desembolso cercano a los U$D 250.000.
No pudimos saber si esta cantidad seria en concepto de compra del pase total o un porcentaje del mismo.

Una vez más, este medio político partidario, pone el dedo en la llaga sobre hechos puntuales. Desde nuestro lugar, agregamos nuestro índice, para hendirlo aún más. A saber.....

¿A quien y/o a quienes pertenecen los derechos económicos del citado jugador?

¿A que club de procedencia pertenecen los derechos federativos del  jugador?
Los derechos federativos pertenecen a Dep. Merlo. Fue inscripto  por Exp.106936, procedente de Chile el 27 de Julio de 2010 

¿A quien y/o a quienes habría que abonarle, por la continuidad del jugador?

¿En que condiciones llegó a Platense? ¿A préstamo? ¿Con o sin opción?

¿Porque no se realizó un contrato por un año?

¿Quién es el representante del jugador?

Y así se pueden ir enlazando unos cuantos eslabones más, en esta cadena de dudas ¡¡¡¡Es verdad!!!! Resulta llamativo que un jugador traído por esta gestión, después de haber estado en el Show-Room de Platense, ahora hayan aumentado sus acciones en tan solo 6 meses.

Aparecerá siempre muy sugestivo, aquello referido a la transferencia y prestamos de jugadores. Hay actividades que se contraponen entre quienes deben defender los intereses del club y quienes representan jugadores. Esto era previsible, siempre rondaran los duendes del terror, en las nebulosas operaciones calamares.

¿Vos te entregarías a un medico, que a su vez tenga intereses en una empresa de pompa fúnebre, al lado del consultorio?

Como lo venimos requiriendo casi a diario, es hora de demostrar la afamada transparencia prometida. Así, los malpensados que nunca faltan, pondrán violín en bolsa.