Más de una vez, dijimos que a pesar del devenir propio del paso del tiempo, nuestra Institución ha sabido sobrellevar los embates a que fue expuesta.
No es este el momento de reseñar esas situaciones aciagas que expresamos casi a diario, por el contrario. Ante la llegada de un nuevo aniversario entendemos que debemos valorar que a pesar de todo hoy el Club Atlético Platense vive, quizá no como lo soñaron tantos hombres y mujeres que en estos 106 años, transitaron sus días.
Hoy, más allá de las divergencias y en un acto de madurez, hagamos un paréntesis y reconozcamos a todos quienes algo hicieron para llegar a este nuevo aniversario.
Deportistas en las más variadas disciplinas, socios y dirigentes, que hacen a esta historia rica, que hoy, aún en la difícil situación social en que estamos inmersos, nos aliente a seguir involucrándonos, no ser indiferentes, no esperar que lo haga el otro, para así, seguir plasmando los objetivos de aquello que nos legaran.
En esta postal, presentamos a algunos deportistas que entre tantas glorias, vistieran nuestros colores. Sería imposible ubicar a todos, pero cada quien se regocijara con ellos, hará una asociación de carácter transitivo, y aparecerán todos en un rincón de cada corazón.
Los veteranos esbozarán seguramente un aplauso íntimo a cada uno de ellos, los jóvenes, sepan que estas glorias, hicieron muy felices a sus padres y abuelos.(clic en imagen)
No estaría mal que aquellos pibes que tengan la oportunidad de dialogo con sus mayores y la dicha de tenerlos a su lado, puedan interiorizarse sobre cada una de esta glorias, que nos hicieran tan felices en nuestra juventud.-