Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 21 de mayo de 2011

Las glorias que no se olvidan

Más de una vez, dijimos que a pesar del devenir propio del paso del tiempo, nuestra Institución ha sabido sobrellevar los embates a que fue expuesta.
No es este el momento de reseñar esas situaciones aciagas que expresamos casi a diario, por el contrario. Ante la llegada de un nuevo aniversario entendemos que debemos valorar que a pesar de todo hoy el Club Atlético Platense vive, quizá no como lo soñaron tantos hombres y mujeres que en estos 106 años, transitaron sus días.

Hoy, más allá de las divergencias y en un acto de madurez, hagamos un paréntesis y reconozcamos a todos quienes algo hicieron para llegar a este nuevo aniversario.
Deportistas en las más variadas disciplinas, socios y dirigentes,  que hacen a esta historia rica, que hoy, aún en la difícil situación social en que estamos inmersos, nos aliente a seguir involucrándonos, no ser indiferentes, no esperar que lo haga el otro, para así, seguir plasmando los objetivos de aquello que nos legaran.

En esta postal, presentamos a algunos deportistas que entre tantas glorias, vistieran nuestros colores. Sería imposible ubicar a todos, pero cada quien se regocijara con ellos, hará una asociación de carácter transitivo, y aparecerán todos en un rincón de cada corazón.

Los veteranos esbozarán seguramente un aplauso íntimo a cada uno de ellos, los jóvenes, sepan que estas glorias, hicieron muy felices a sus padres y abuelos.(clic en imagen)
No estaría mal que aquellos pibes que tengan la oportunidad de dialogo con sus mayores y la dicha de tenerlos a su lado, puedan interiorizarse sobre cada una de esta glorias, que nos hicieran tan felices en nuestra juventud.-