Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 5 de mayo de 2011

Un amigo del Club

Buenos Aires (D y N)
Una de las voces históricas de las transmisiones radiales del ascenso se silenció para siempre. A los 70 años, Jorge Bullrich, quien fuera durante años el principal relator de fútbol de los sábados en Radio Rivadavia, murió dejando para siempre en el recuerdo sus relatos vibrantes, en los que el ritmo nunca decaía por más aburridos que fueran los partidos.

N de R) Como oyentes del ascenso, disfrutamos de sus relatos, algunos de nosotros ligados con el quehacer Institucional, fuimos testigos, que tanto en sus visitas al club como en el estudio que Radio Rivadavia, poseía en A.F.A, siempre nos dio un especial trato y el micrófono abierto para exponer las novedades del Club.
Jorge Bullrich, sin duda por años fue la voz del ascenso. Integrante de la Oral Deportiva fue quien con su impronta, mucho hizo para elevar el fútbol sabatino.
Nacido en Mar del Plata, en 1960 llegó a Buenos Aires, para integrar las huestes de la por entonces flamante Radio Libertad de la Galería Guemes.
En 1965 Radio Rivadavia, lo incorpora para reemplazar a Héctor Vidaña. Desde su irrupción, "El Negro" acaparó la audiencia, que hasta años antes, había sido propia de Alfredo Curcu en Radio Antartida. Hasta la muerte de José Maria Muñoz, integro el mítico espacio del deporte en Rivadavia.
Los calamaresdesiempre, le decimos gracias negro y hacemos llegar nuestro pésame a sus familiares.-