Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 13 de mayo de 2011

Teneis lo que....

Puede que muchos, se ofendan y alejen de este blog.
(11 y 12 de Mayo)

A veces, es mejor reír que llorar. ¡¡¡¡Pero como vamos a reír los sufrientes socios de Platense, ante tanta barbaridad junta!!!! No cabe otro calificativo, ante el desatino cotidiano, al que nos someten quienes dicen ser los responsables de conducir el club.

¿Por qué lo de reír? Porque la institución informa de tal manera, que hay que ser muy renegado para no esbozar una sonrisa, aunque de bronca e impotencia, al pretender convencernos de ser unos giles de cuarta. Sin duda lo somos en la enésima potencia, por permitir que estas dirigencias furtivas, nuevamente se apropien de la ilusión de la gente, que hoy, son las nuevas generaciones.

Quienes semanalmente recibimos la Newsletter originada por el Departamento de Prensa y RR.PP, observamos en ella, extrema liviandad, propia del “esta todo bien giles”. Nos informan de los entrenamientos de fútbol, el comentario del último partido de siete días atrás y el detalle de las actividades de las diversas disciplinas. No esta mal para un club de barrio, pero aquello importante, brilla por su ausencia. Sería algo así como el diario de Yrigoyen, versión azul.

Una vez más nos enteramos por los medios nacionales(el ascenso TV.com), que el plantel esta en estado deliberativo y alerta, por falta de pago. Los memoriosos, quienes siguen este blog, recordarán una frase que hoy, involuntariamente pasa a tener cierta dosis de celebrity.. “Cuando estas en caída libre, no le podes decir al tipo que te espera con la red, que lo vas a echar.” ¿Se acuerdan?

En el peor momento, estos aspirantes a dirigentes, decidieron hacer limpieza. ¡¡¡¡Lo avisamos!!! Siguieron con la omnipotencia de los impotentes, y declararon la guerra fría con los capitostes del plantel. Es verdad, no convencían, pero ya estaban en el club,(es lo que hay) y debió ser decisión del técnico incluirlos o no en el equipo. ¡¡¡¡Nunca excluirlos la directiva!!!!!

También dijimos que el mundo Platense es un pañuelo, y quienes caminamos el asfalto y los estaños de Saavedra, Núñez y aledaños, sabemos que “esta decisión les va sacar canas verdes” como opinó uno de los futbolistas apartados.
No olvidemos, que son jugadores de fútbol experimentados en estas lides, y se bancan tres y cuatro meses de falta de pago. Ya varios de ellos, están haciendo cola en las puertas de la calle Salta, sede de Agremiados, porque saben que van a cobrar lo adeudado.

¿Qué hicieron con los US$ 260.000, por la venta de Alejandro Sánchez? Estamos hablando de un millón y pico de pesos ¿verdad? Quizá ¿Es el contrato de Pavón? ¿Es la indemnización de Navas? ¿Quizá alguna inversión en infraestructura? ¿Obras en Benavides? ¿Pagaron impuestos? ¡¡¡Quien lo sabe!!!! ¿Quien pregunta?
Si informaran como corresponde, los socios evitarían esparcir tantas dudas y elucubrar películas de misterio, para nada favorables a quienes jugando a ser dirigentes, hoy manejan nuestros dineros.

¡¡¡¡Pero muchachos, hay un única realidad!!!!! Como este blog está más allá de cualquier presente o futuro político, debemos ser sinceros con nuestro pensamiento cada día más certero, evidente e irrefutable.

Los insignes socios de Platense, aquellos que dicen, que por sus venas le circula sangre marrón, tienen lo que se merecen, lo que se ganaron, lo que fomentaron, lo que sembraron.

Por cómodos, por el no te metas, porque Platense les importa poco y nada, porque van a la cancha a hacer lo que no pueden hacer en sus casas, a putear y nada mas, porque no indagan, porque no se comprometen, porque cuando hay una asamblea van diez tipos y habla uno, porque tienen alma de pobres, porque se conforman con no descender a la “C”, porque se acogen al chisme barato, porque no tienen huevos de enfrentar a quienes acusan en las sombras, porque van a la cancha a usurpar esa platea que debieran pagar, porque….. 

Y por si fuera poco, se dejan influenciar por las patrañas de quienes viven enroscados como serpientes, destilando odio y abriéndole la puerta al primero que golpea, sin saber quien es, ni de donde y a que viene. Por todo esto, aquí las consecuencias.

¡¡¡Pero!!! Ya es demasiado tarde para llorar sobre otra terrible equivocación, que nos remonta a los años 70.
Seguramente algunos escapan a estas culpas, pero son contados con los dedos de una mano. Platense está como esta y estará peor, porque aunque lo nieguen, lo más detestable que tiene en sus entrañas, son sus propios socios.

Si algunos se ofenden, lo lamentamos. Solo bastará que cada quien, haga un auto examen de conciencia, y se hagan cargo, de algunos de tantos porque.
**********************************************
JUGADORES TRANSFERIDOS
Este INFORME SEMANAL que presentamos, debiera ser brindado oficialmente por las autoridades del club. Al observar lo mucho que dista, todo cuanto se brinda a manera de información, nos propusimos acercarle semanalmente a los calamares, todos los movimientos de altas y bajas en materia de jugadores federados por o para nuestra Institución.
Asociación del Fútbol Argentino
ALTAS Y BAJAS DE JUGADORES OFICIALIZADAS: 10 de Mayo de 2011
Transferencias INTERCLUBES
LOPEZ MARTIN LIONEL Platense a Lanas-Exp.111880
PRONZALINO JUAN IGNACIO Platense a Argentinos Juniors-Exp.111960
Transferencias INTERLIGAS
TANTEN REINOSO SEBASTIAN AR Platense a L. Sanjuanina de Fútbol-Exp.111817
TORRALBA JUAN MANUEL Platense a L. Deportiva Confluencia-Exp.110629 (Habilitado Artículo 17 del R.T.I.)

Si realmente te interesa el futuro de Platense, hace los deberes vos también. Copiar y pegar, es muy simple. Cada semana, hace tu propio inventario de todo el movimiento de jugadores de inferiores. Nosotros te damos el informe. Es un seguimiento largo, pero.....