Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 10 de mayo de 2011

El peor pecado.....

El peor pecado que puede cometer un político, es dejar escrito aquello que sabe que no va a realizar.
Este pensamiento cae como anillo al dedo a quienes hoy, ostentan los sellos de la administración del club.

Y decimos los sellos, porque como administradores, aún no han asumido la responsabilidad de tales. Y lo mas grave, es que no lo van a hacer, porque no poseen la mas mínima idea de todo cuanto concierne a la conducción de este hierro, que tomaron candente y hoy, esta punto de ingresar en estado de fundición.
Y esta aseveración más que contundente, no pasa exclusivamente por los desatinos que a la fecha han cometido en materia fútbol.

Observemos. Hoy el club como lo manifestamos en reiteradas oportunidades sigue conformándose por compartimentos estancos individuales. Cada subcomisión se maneja en forma arbitraria e independiente, sin una bajada de línea que aglutine, unifique y recaude para la tesorería del club.
Quien debiera ejercer esta función, se limita exclusivamente a su actividad basquetbolística, y con especial recelo cuida a ultranzas, que no le arruinen el piso del gimnasio, que pasó a ser de su exclusiva propiedad. Si esto fuera poco, el club hoy cuenta con un intendente, con interesante sueldo, y su función en gran parte esta dedicada precisamente a este deporte.

Lo mismo ocurre en paleta, tenis, patín, fútbol infantil, etc. Cada quien, es dueño y regente de su propio club, en el club.
Es decir, que estos aventureros de los destinos de Platense, solo se limitan al fútbol, y lo hacen mal, tan mal que aquello que prometieran en sus grandilocuentes escritos, a pasado a ser un engaño no solo a quienes, inspirados por el gran cambio, confiaron en ellos, sino a todos los que conformamos la institución.

Hoy el Club Atlético Platense ¿tiene un secretario general ejecutivo que planifique, que ordene y gestione? No, en absoluto.
Si es tan grande la relación que esgrimen poseer con la Intendencia, ¿Qué esperan para gestionar la habilitación definitiva de las instalaciones, que según el propio presidente los limita en el accionar de gobierno?

Sería extenso y hasta repulsivo entrar a detallar todo cuanto han escrito como futura acción de gobierno y no han cumplido. Ya han pasado cinco largos meses de gestión y no han hecho nada, absolutamente nada, excepto ordenar, según dicen, algunas deudas por servicios y tributos que no es otra cosa que cumplir con lo que corresponde.

¿Qué pasa con Benavides? ¿Qué pasa con el fútbol amateur? ¿Qué pasa con la gestión de ampliar el comodato próximo a vencerse del predio de Galván? ¿Qué pasa…..?
Así como mostramos algunos fracasos de esta paradójica gestión, podríamos llenar páginas enteras del desgobierno que hoy impera en la Institución.
Puede que existan hechos que desconozcamos, ¿Cual es entonces el porque de esta negación de informar?

Nos enteramos de la llegada de un técnico para el fútbol amateur, a través de una pagina no oficial. ¿De que nos sirve recibir semanalmente un informe de prensa, si aquello que realizan lo escatiman pudorosamente como un pecado?

¿Qué será ahora del futuro de Daniel Pavón? ¿Con que derecho lo expusieron a esta incineración pública, a sabiendas que traerían a otro técnico foráneo?
Acaso el ignoto miembro de esta comisión a cargo de Galván, cuando el 25 de Febrero ampulosamente expresara que “Daniel Severiano Pavón”, se haría cargo del proyecto de fútbol amateur, ¿no sabía que esto era para la gilada?

Desaciertos, mentiras e inacción, son algunos de los calificativos que caben a manera de balance de estos 150 días de pretendida gestión.
Platense esta a días de cumplir un nuevo aniversario, y nuevamente quienes llegaron prometiendo el gran cambio, fueron solo eso, prometedores. Un cambio de nombres que decididamente están sumiendo a la institución, en los momentos más aciagos que pudimos haber transitado.

Todo lo prometido esta escrito prolijamente, ¿quedará como una promesa o debemos esperar el arranque?. Hoy Platense espera su concreción, mañana será demasiado tarde.
Asuman el compromiso contraído.

Platense no necesita dirigentes profesionales, sino dirigentes ejecutivos
Si alguien se olvido de las promesas hace clic aquí http://www.platenseparatodos.com.ar/proyectos.htm