Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 19 de mayo de 2011

¡¡¡¡Para los vivos..... !!!!

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
Boletín Nº 4514)     18-05-2011   
 REGLAMENTO DE TRANSGRESIONES Y PENAS –ART. 88 bis - RECORDATORIO
En atención a los sucesos que resultan de dominio público, se recuerda a  los clubs lo previsto en el art. 88 bis del Reglamento de Transgresiones y Penas de  la Asociación del Fútbol Argentino: “se impondrá multa a los instituciones cuya parcialidad utilice de cualquier forma elementos explosivos o de estruendo, bengalas y/o cualquier otro artículo de pirotecnia, alcanzando a la deducción de puntos en la hipótesis de causar daños en el cuerpo a la salud de cualquier persona.”


CAMBIO DE CANCHAS
San Telmo c.Platense, 1ra. “B”,  14.30 hs. en Comunicaciones-Sábado 21/05



Platense y San Telmo se enfrentaron en 23 ocasiones. Platense ganó 9 veces, con 33 goles. San Telmo lo hizo en 7 partidos, convirtiendo 30 goles. Empataron en 7 ocasiones.

PRIMEROS DOS ENCUENTROS
Antigua Primera B

1957-1ª Rueda: Platense 1 – 0 San Telmo. Gol: Figueroa (P).
1957-2ª Rueda: San Telmo 1 – 3 Platense. Jugado en Boca. Goles: Manuel Murúa, Hector Escalante y  Rubén H. Sosa (P), Salvia (S.T.).


ULTIMO ENCUENTRO
2010-1ª Rueda: Platense 0 – 0 San Telmo.
HISTORIA del C. A. San Telmo
San Telmo Football Club (primera denominación) fundado el 5 de MARZO de 1904  participó de los torneos de las ligas independientes. Tuvo diferentas canchas ubicadas en la Darsena (hoy Puerto Madero), hasta construir su primer estadio propio entre las calles Azopardo y Juan de Garay, frente al actual edificio del Diario Cronica dentro del barrio que lleva su nombre  en la ciudad Capital. Los primeros colores de las camisetas fueron azul y blanco, pero luego de un partido, las lavaron y se destiñeron y allí quedó la combinación, para pasar a la actual de azul y celeste.
En 1916 se afilió a la Asociación Argentina de Fútbol y ganó el torneo de Segunda División de Ascenso, en la época amateur. Por la década del '20 cambió el nombre por el actual Club Atlético San Telmo. En 1926 se transladó a la Isla Maciel (Avellaneda) y en 1929 inauguró el actual estadio. En 1943 se afilió a los torneos de A.F.A y ganó el torneo de 1949, pero no ascendió debido a una reestructuración.
En 1975 obtuvo el segundo puesto del torneo del torneo de Primera B y le dio pase a jugar por el hexagonal, que ganó y obtuvo el ascenso a Primera División A.
Estadio: Francisco Osvaldo Bálteo (ex presidente)
Actual Presidente: Osvaldo Rafael Bisbal
Sede Social: Perú 1360/2 C.A.B.A. –Pleno corazón del barrio de San Telmo