Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 3 de mayo de 2011

¡¡¡Y sí, todo puede ser!!!

Más allá del resultado de anoche, seguimos fieles a nuestro latiguillo. “Es lo que hay”
Se puede ganar, perder o empatar. No son tiempos de convencimientos ganadores, no son tiempos de inspirar respeto,  de ser los grandes de la divisional.
Es lo que hay, es lo que nos dejaron de este fitito reventado que hoy es Platense.
Y quienes hoy tuvieron la oportunidad de al menos cambiarle las bujías, le echaron agua al carter. Un despropósito tras otro. Hasta ayer decíamos optimistas “se puede”, hoy expresamos, “todo puede ser”.


La única realidad, es que la gente ya esta curada de todo espanto. Para muchos, los veteranos, ¡¡¡es igual!!!!. Pero lo más cruel, es que aquellos pibitos que deben inclinar su corazón hacia el amor a una divisa, en su gran mayoría, tienen apego a Platense por tradición, pero su amor de verdad, comienza a transitar por los caminos de los equipos que le den alegrías. Y esto es letal para todo futuro.


¡¡¡Ah si!!!! Anoche le ganamos a Almagro 2 a 1, ¡¡¡¡ y sí, todo puede ser!!! De ahora en más, se puede ganar, perder o empatar. Se puede arañar el octogonal, se puede caer al clasificatorio, o se puede quedar flotando ahí, donde nos han ubicado los elegidos. Todo,  puede ser, hasta decir que esta nueva farsa directiva, ya nos están inflamando las.....


Próxima nota para coleccionar: Se avecina otro triste desacierto. Otra afrenta Institucional, otra prueba de incapacidad.


Sería importante, que quienes desconocedores de la historia, de las intimidades propias del club, de la gente que sufrió, luchó, trabajó y ya no esta, sepan simplemente que: "con ¡¡¡¡¡PLATENSE no se juega !!!!!"