Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Que se vengan los chicos

¡¡¡¡No esta mal!!!!
Si bien en este espacio no acostumbramos realizar análisis de los partidos, hoy por excepción, haremos alguna apreciación.
En algún momento dijimos que había que recurrir a los chicos del club. Anoche se hizo y dio resultado. En otra ocasión esbozamos, “Pussineri debe dedicarse a dialogar futbolísticamente con Olivares, son los únicos con buen manejo de la pelota”. Anoche se hizo.
Atención que por el resultado frente a Atlanta, no creemos ser la replica americana del Barcelona, pero, se observó al menos un juego colectivo en función de equipo.

Anoche se prescindió del burdo pelotazo y a la carga barraca, se llegó al arco rival durante 20 minutos seguidos del segundo tiempo,¡¡¡¡ jugando!!!! que no es poca cosa.
Puede que Atlanta jugara a media maquina, sí puede ser, pero este triunfo abriga la esperanza de que se puede jugar bien al fútbol.

Hasta no hace mucho éramos optimistas de entrar al octogonal, ¡¡¡ hoy, no es fácil!!! Habrá que ganar los tres partidos, y esperar ¡¡¡¡no queda otra!!!

QUE NO SEAN SOLO PALABRAS DE C.D.
DEL ASCENSO TV.COM (CLIC EN IMAGEN)
TRANSPARENCIA
Uno de los tantos estandartes enarbolados por la actual comisión directiva, fue "la transparencia cristalina”. No estaría mal que a la brevedad, se brinde a los asociados, un informe, tal como lo venimos solicitando, de la situación de los respectivos derechos económicos de los jugadores de cuarta, quinta y sexta división, que están federados por el club.

Esta actitud, de no existir alguna razón que se desee disimular de exprofeso, sería la mayor demostración de esa transparencia que les "permitiera ganarse la confianza de los socios". El no hacerlo, sin duda dejará elucubrar más de un interrogante, que con el tiempo será tarde y difícil aclarar.

Por otra parte, los actuales directivos no deben olvidar que es de su obligación, brindar estas informaciones, a través de los medios oficiales.