Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 30 de mayo de 2011

¡¡¡¡Basta de palos en la rueda!!!!

Por esas cosas del destino, estos “calamares de siempre”, hemos transitado toda una vida en los pagos de Vicente López. Esto, nos ha permitido ir adentrándonos en todos y cada uno de los rincones desde aquel viejo paraíso de la diversión nocturna, sus añoradas playas y su gente. Vecinos, empresarios, políticos, medios de comunicación y algunas almas bonitas que siempre, le dieran ese encanto al distrito.

Esta experiencia, nos ha permitido ir creciendo junto a ellos y podemos decir, sin pretender ser grandilocuentes, que esas amistades nos cuentan mucho de ciertas verdades del quehacer vicentelopence. ¿Por qué no había gente de Platense el 24? Fue casi la pregunta redundante de cuanto amigote encontramos a diario y ratificadas en la mañana de hoy, en un bar frente al municipio. ¡¡¡Bueno va, había algunos, pero parecía mas bien un acto nuestro!!!!! Nos confesó un edil amigo, a lo que se agregó afirmando lo dicho, un calificado empresario. También apareció un periodista local, con algunas fotos para su medio, donde no se pudo apreciar a ningún asociado que se identifique con la institución.”Un acto más de los tantos a los que estamos acostumbrados” acotó otro parroquiano, a manera de balance general de los adláteres del dueño del condado.

En otro orden ¿Cómo se puede desnaturalizar de forma tan desvergonzada, algo comprobable como es el registro de socios? En los ostentosos mensajes para demostrar que algo han hecho, se expresó ante los concurrentes, un incremento de socios en un número de 500. ¡¡¡¡Y no es cierto!!!!. Solo bastará observar la numeración de un flamante socio, para apreciar lo exagerado del número expuesto. Alcanzará con transitar el club a la 6 de la tarde, y observar una verdadera desolación que causa melancolía, al recordar aquellos años esplendorosos de los 60` al `90. ¿Y hoy, dónde esta la gente?
clic en imagen
Vamos a concesionar una confitería prometieron, y todavía lo siguen prometiendo. ¿Ya no es tiempo de haberlo concretado? ¿Pero, para que es necesaria una confitería? Si hay una en paleta y otra en el platense tenis club, explotada por un directivo una, y vaya a saber por quienes, la otra.

Una de las promesas de campaña, reiteradas en el mensaje presidencial como objetivo inmediato, es la imperiosa necesidad de poseer una pensión digna y confortable para los jugadores de inferiores. ¡¡¡Cosa curiosa!!! ya que teníamos entendido, que esto ya era un hecho concretado. ¿Acaso la pensión ubicada en el corazón de Villa Urquiza, (Triunvirato y Olazabal) donde un representante de jugadores aloja a sus joyas, no tienen una relación directa con Platense? ¿Allí no se aloja entre otros Walter Quiroz, perteneciente a este mismo representante?
(clic en imagen)
Da toda la sensación que ante la falta de ejecutividad y al ver que pasa el tiempo y nada ha cambiado, estos directivos, apelan a seguir soñando aquello que pergeñaron como carnada de incautos para un acto electoral.
Al interiorizarnos del manejo del club, apreciamos que hoy todo pasa por los socios auto-convocados. Hacen todo, construyen, realizan campañas para juntar fondos, promueven la conscripción de socios y varias cositas más. Es una lastima que algunos, son además empleados del club, porque de haber sido solo socios, bien podrían formar una lista, mas ejecutiva que la dirigencia.

Por suerte al terminar el fútbol competitivo, se abre una gran esperanza. Disponer del tiempo para dar cumplimiento a todo aquello que se prometió y aún esta en veremos.
A propósito ¿Qué pasa con los proyectos de Benavides? No sea cosa que haya que esperar 32 años para recomponer la relación con la Municipalidad de Tigre.

Para Agosto, fecha en que se reiniciará el nuevo torneo de la "B Metropolitana" y de la que vamos a salir, nos hemos impuesto no opinar. Solo lo haremos a los 91 minutos del primer partido.
A sabiendas de que con “Pedro, Andrés y Pablo el fútbol estará resuelto”, como lo expresara oportunamente el secretario de correspondencia, (que si mal no recordamos fue quien propusiera hace ya algunos años, la contratación del Profesor Cordova) nos circunda un aire fresco de ilusión y de esperanza llena de optimismo. Por lo tanto nos proponemos no opinar, ni poner palos en la rueda, para no entorpecer la capacidad de gestión y la ejecutividad creativa que injustamente es muy poco valorada. (clic en imagen)
Por ello, evitaremos cualquier opinión sobre técnicos y jugadores a incorporar. Podrán traer a Guardiola o al técnico del ultimo de la "D". Renovarán a Schmit y a Pussineri o a quien deseen, quizá contraten once titanes. 

No pondremos palos en la rueda para evitar llantos innecesarios. De lo único que estamos convencidos, es que en el próximo torneo PLATENSE deberá ascender SI o SI. Tal lo prometieran quienes hoy rigen los destinos del club. "el solo objetivo concreto que todos deseamos ver realidad: el retorno a las categorías superiores del Fútbol Argentino, pero con una base sustentada en buenas divisiones inferiores, fortalecimiento institucional y modernización de las instalaciones, que nos permitan no solo acceder sino asentarnos en la máxima categoría, siguiendo el ejemplo de clubes como Lanús y Banfield, demostrando que con una dirigencia seria y profesional se pueden lograr objetivos muy importantes".
(clic en imagen-cuidado con la pintura)

¡¡¡¡Cuanta verdad!!!! Basta de advenedizos