Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 21 de enero de 2012

Año II-Nº 348-Todos juegan, menos......

INEDITO EN LA HISTORIA DE C.A.P.
PLATENSE, es el único equipo de los campeonatos de ascenso, que no ha producido ALTAS ni BAJAS , con vistas al torneo que comienza el  próximo 28 de Enero. ¡¡¡raro no!!!


Altas: Ninguna

Bajas:Ninguna

Interesan: Juan Martín, Leonardo Romero

Recordemos que el próximo jueves 26 de Enero a las 20 hs. se cierra el libro de pases.

"Todos juegan amistosos" menos.....
 .....Platense, que gano hasta ¡¡¡un partido internacional!!!

Mientras todos los equipos que en siete días, comenzaran la disputa de la segunda y definitoria etapa del torneo 2011/12 de la B Metro, juegan amistosos de jerarquía en procura de un mismo objetivo, Platense, que insistimos “es distinto o lo hacen diferente” hace jueguito en el estadio de Zufriategui.

El patético informe de ayer viernes 20 y último al respecto, emitido desde prensa del club expresa:



“Comienza la cuenta regresiva para la segunda parte del torneo de la B Metropolitana y el equipo calamar sigue preparándose con todo.

Hoy por la mañana el ensayo tuvo lugar en el estadio. Luego de la entrada en calor el cuerpo técnico, encabezado por Fabián Nardozza, dividió la cancha en dos: un grupo realizó trabajos tácticos en tres estaciones de jugadas de pelota a parada diferentes y el otro hizo ejercicios físicos bajo las órdenes de Pablo Marchionni, el preparador físico, en el arco que da a la tribuna "Julio Cozzi".

Javier Menghini y Nicolás González trabajaron diferenciado, por presentar molestias físicas. La práctica concluyó con una elongación general de todo el plantel.”
 www.cap.org.ar

En tanto y de puro curiosos que somos, averiguamos que están haciendo nuestros futuros contrincantes, en la calurosa mañana sabatina. Y este fue el resultado de nuestra indiscreción. Todos, casi sin excepción, trabajaron con seriedad ante rivales de la misma u otra categoría.




21/01/2012 - 20:59 hs. | NUEVA CHICAGO - FERREIRO


“Si no sacamos a la barra de la vida del club, Chicago desaparece"


El Secretario General de Chicago, Daniel Ferreiro (en la foto junto a Fusca y Lacanna), conversó en exclusiva con Mundo Ascenso por Radio Colonia sobre los hechos ocurridos en la semana y del futuro del club, que lo tiene como integrante del "triunvirato" que llevará las rie

21/01/2012 - 15:22 hs. | TEMPERLEY


Empate ante Excursionistas


El equipo dirigido por José María Bianco igualó sin goles ante Excursionistas. Temperley formó con: Medina; Guiñazú, Manzanares, Macalik, Molina; Carreira, P. González, Gimenez, Fernández; Rial y Campodónico



21/01/2012 - 14:16 hs. | COMUNICACIONES


Empate ante Deportivo Merlo


"El Cartero" jugó su tercer amistoso del año, esta vez frente a Deportivo Merlo, en el Parquer San Martín.
Los titulares de Eduardo Pizzo terminaron empatando 1 a 1, después de casi 70 minutos de juego.
El gol de Comu, fue conseguido por Gonzalo Rocanier... (ver mas)



21/01/2012 - 13:29 hs. | ESTUDIANTES LP 3 - SARMIENTO 1


Fue mucho para el verde


Estudiantes derrotó por 3 a 1 en el Country a Sarmiento con dos goles de Boselli y el restante de "gata" Fernández, Garnier abrió la cuenta para los de Lippi.



21/01/2012 - 13:16 hs. | DEPORTIVO ARMENIO


Igualdades en La Quemita


Fernando Ruíz dispuso de este elenco el primer partido que igualó en un tanto ante Huracán con gol de Gómez. Jara; Campuzzano, De La Vega, Villalba, Galeano; Reyes, López, Quiñonez, Cortés; Gómez y Rodríguez. En el segundo partido empataron sin goles.



21/01/2012 - 13:07 hs. | DEPORTIVO MORÓN


Derrota en el amistoso vs. Chacarita


Como estaba previsto, hoy Sábado de mañana el "Gallito" disputó su tercer amistoso del verano, visitando a Chacarita Juniors en el Centro de Formación Gabriel Calderón, predio perteneciente el ex futbolista, ubicado en la localidad de Mariano Acosta, donde el "tricolor" está... (ver mas)



21/01/2012 - 13:03 hs. | ACASSUSO


Ganó en Burzaco


Con dos goles de Damián Gomez, Acassuso le ganó a San Martin de Burzaco y se adjudicó la copa amistada disputada en el estadio Francisco Boga, hoy, Sábado a las 9 de la mañana. Mientras que en la tribunas el público de ambas instituciones estuvieron juntas ... (ver mas)



21/01/2012 - 13:00 hs. | SARMIENTO DE JUNIN


Cayó en el Country de City Bell


Estudiantes, con un tanto de Gastón Fernández y dos de Mauro Boselli, la dupla de ataque en la conquista de la Libertadores 2009, le ganó esta mañana a Sarmiento por 3-1, en un amistoso de 60 minutos jugado en el Country Club de City Bell. El ex delantero ... (ver mas)



21/01/2012 - 12:57 hs. | BROWN


Caída ante All Boys


El puntero de la Primera B Metropolitana sigue sumando rodaje futbolistico, en esta ocasión había que visitar a All Boys. El encuentro se desarrollo esta mañana y Pablo Vico decidió formar con: Matinella; Enrique, Zerbo, Del Castillo, Otermin; Ruiz Diaz, Villamayor, Lemmo, C... (ver mas)



21/01/2012 - 12:35 hs. | ALMAGRO


Amistoso e incidentes


Almagro enfrentó esta mañana a Talleres de Remedios de Escalada en un partido de preparación con vistas al torneo que se aproxima. El partido en el que jugaron los titulares ganó Almagro por 3 a 1 con goles de Lanaro, Farias y Becerra para el conjunto titular. Hasta ese mo... (ver mas)



21/01/2012 - 12:30 hs. | GRAL LAMADRID


Cayó en el Bajo


Con goles de Viqueira y Ferreyra, Lamadrid cayó en el Bajo Belgrano ante Defensores de Belgrano por 3 a 2.

21/01/2012 - 12:26 hs. | ESTUDIANTES BS AS


Triunfo ante Alem


El equipo de Pasini derrotó por la minima a Alem con gol de Yassogna en el Ciudad de Caseros y alineó a Ríos; Gasperi, Ferreyra, Montero; González, Soria, Torresi, Scamporrino; Yassogna, Montenegro.

21/01/2012 - 12:12 hs. | COLEGIALES


Otro triunfo amistoso


Con goles de Vildozo en dos ocasiones y el restante de Lucio Cerestto, Colegiales derrotó a la reserva de All Boys 3 a 2 en dos tiempos de 35 minutos.
El equipo formó con: Ramírez; Farina, Abaurre, Leguizamón Arce y Valdéz; Barale, Bussi, Zeballos, Vicent... (ver mas)

21/01/2012 - 12:09 hs. | DEFENSORES DE BELGRANO


Derrotó a Lamadrid


Los de Fito Della Picca derrotaron por 3 a 2 a Lamadrid en el Bajo con goles de Lillo, Bustos y Ortega. Los suplentes ganaron 2 a 1 con goles de Daolio.

21/01/2012 - 2:51 hs. | NUEVA CHICAGO


El plantel volvió a entrenar, se suspendió el amistoso con Huracán


Si bien los hechos del miércoles y jueves aún perduran como si hubiesen sido hoy, el plantel tuvo que hacer borrón y cuenta nueva y dedicarse de lleno a lo suyo. Tras el día libre de ayer, los dirigidos por Mario Franceschini entrenaron por la mañana en los bosques de Palerm... (ver mas)
                                                                          mundo ascenso

¿Lo viste?
Realmente estamos igual que cualquier socio, sorprendidos ante tamaña pasividad. ¡¡Quienes tendrán la verdad!! ¿Los que juegan amistosos serios con rivales de fuste o Platense, que jugó algo así como solteros contra casados? La verdad la sabremos en siete días, después de la pitada final. Aunque hoy, a una semana del primer compromiso, nos queda una tremenda duda, ¿La dirigencia, quiere ascender realmente?
**********
Definición de los jueguitos
En nuestra edición Nº 337,  presentamos algunos entretenimientos lúdicos, para completar en familia. La intención tiene como objetivo, recordar  a algunas personas que algo tuvieran que ver en el quehacer Institucional en su historia, y con la ayuda de los viejos calamares, ilustrar a los  calamarcitos del futuro.
clic en imagen
Gracias por participar, seguramente el mayor premio ha sido el recordar a estos deportistas, que hicieron gratos nuestros momentos siempre junto a PLATENSE