Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 3 de enero de 2012

AñoII-Nº332-¡¡¡Todos!!! Menos dos...


En la mañana de hoy se reanudó el trabajo del plantel de fútbol profesional bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Fabián Nardozza y sus colaboradores. Sin duda resulta desafortunado, desde lo práctico y lo económico, observar algunas caras que ya, a esta altura, imaginamos  habrían emigrado del club.

Tal como lo expresáramos ni bien terminara el torneo último, sigue prevaleciendo la decisión de los dirigentes, por sobre las opiniones del cuerpo técnico, que claramente especificara, no tener en cuenta a estos acomodaticios, traídos por la actual dirigencia, y que están cobrando un sueldo becario en nuestra institución.

Después del parte medico, todos los integrantes del plantel están en optimas condiciones, salvo el exceso de peso de algunos, propio de la reentre a la actividad.
Mañana miércoles 4, después del entrenamiento matinal en el predio de Comodoro Rivadavia y Av. Lugones, en Nuñez, se trasladarán al quincho del club, para compartir un asado junto a los dirigentes.

A las 15,00, esta prevista la partida en micro, con destino a la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, estimándose su llegada al Hotel Quirinale, a las 19,00hs. Allí el plantel estará hospedado hasta el día 12 de Enero, en que regresarán a Vicente López para continuar con las prácticas, con vistas al inicio de la segunda rueda de la tercera categoría,  el 28 del corriente, como locales ante Temperley.

Los trabajos se realizarán en el gimnasio del citado hotel cinco estrellas, en el campo del Club de Golf, y en la cancha del Club Atlético Sauce, ambas en la ciudad de los palmares.

Sin duda, la lógica dice que hubiera correspondido que de esta mini pretemporada, participaran las dos incorporaciones que esta necesitando el equipo, si es que realmente quieren lograrse los objetivos que todos anhelamos. Pero, nada nos sorprende, cuando todos los equipos de las distintas categorías ya tienen incorporados los refuerzos, o están en vías de hacerlo, Platense espera el paso del tiempo, cuando se concrete la liquidación de temporada y aproveche la mesa de saldos.

Como siempre y ante el silencio oficial, nos preguntamos ¿Después del rotundo fracaso de la primera rueda, siguen los mismos integrantes del Consejo de Fútbol?
La respuesta cae por si sola, ante la parsimonia en lograr los refuerzos, ¡¡¡SÍ, siguen los mismos!!!
clic en imagen 

   
clic en imagenes