Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 24 de enero de 2012

Año II-Nº351-Consecuencias de un romance por intereses

Comienza el torneo y nuevamente a Platense lo tienen, tal como lo ven y lo toman en AFA hoy,” Como bola sin manija” Primero jugábamos el sábado a las 17,00. Pero, ante la notoria ausencia de reputación y predicamento ante la casa mayor del fútbol, y sin que nadie levante su tono de voz y piense en el club y su gente, “haciendo valer lo que fuimos”, ahora nos mandan de noche y en el mismo horario del partido televisado.

“Dicen que fue Platense quien pidió el cambio”, para preservar a los jugadores de las altas temperaturas, pero podemos asegurar que la modificación ya estaba “cocinada”, por alguien que pidió jugar a las 17,00

El que Platense haya solicitado el cambio, como dicen, nos resulta llamativo, ya que desde la dirigencia, que expresan miseria y cuidar gastos superfluos, ¿Acaso no lo es el consumo eléctrico, cuando se podía precindir de este?

¿Un sábado, no es mayor la concurrencia de socios por la tarde, que el regresar a casa a las 11 de la noche?  ¡¡¡Vaya uno a saber cual es la verdad en este misterioso maniobrar de intrigas y misterios que hoy caracteriza al “mini pentágono” calamar!!!

Este el programa de la 22ª y 23ª FECHAS el torneo que comienza el sábado 28 y continúa el Martes 31 de Enero
**********
Un romance por intereses, nunca lleva a la felicidad....
Lo presumíamos y como tal, se hace realidad.....
Consecuencias de la “recomposición” demagógica.
Nuestros dirigentes, que solo conocían de representar jugadores, cayeron en las ensabánables componendas "del japonés que voló y dejó secuelas."

Días pasados hacíamos referencia a ciertas prácticas que esta poniendo en marcha el Intendente Jorge Macri. Si bien por ahora son ajenas a nuestra institución, tal como lo anticipáramos el 20 de Diciembre pasado, los integrantes del H/.Consejo Deliberante, con mayoría oficialista, quieren conocer las regalías y contemplaciones de las que hiciera uso el ex titular del ejecutivo de Vicente López, para con algunas entidades, entre las que se encuentra Platense, o mejor dicho su nueva dirigencia.



Se asegura en el ex edificio Edenor de Olivos, que próximamente serían citadas las máximas autoridades de estas, para aclarar sobre donaciones, condonaciones, etc. con las que fueran beneficiadas.Sugerimos, en el caso de Platense, ante cualquier duda, asesorarse con el ex concejal Gnoffo, sin duda mentor y propulsor de tantas complacencias. en yunta con un ignoto gestor, estrechamente ligado a la actual administración.



Estimados consocios, NO SE ALARMEN, la mayoría de ustedes y algunos integrantes de este grupo,que en asamblea electoral, eligió a estas autoridades,a partir del 30 de Junio de 2012, cuando cumplan la mitad del ciclo trienal, evaluaremos si continuamos como hoy en simples observadores, aunque críticos, como corresponde y basados en la objetividad, "o directamente cruzaremos la linea de  mas firme oposicisión" 



EL futuro ya escapa nosotros, el GOBIERNO DEPENDE SOLO DE LOS ELEGIDOS, si persisten en ejercerlo desde una capsula cerrada por la hermeticidad de los necios..