Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 27 de enero de 2012

Año II-Nº354-¡¡¡Amor!!! Volvamos a empezar

Y se largó la segunda. Y con esta bajada de bandera, se abren nuevas expectativas, nuevas esperanzas y como es lógico se amplían las ilusiones.

Si bien durante el receso fuimos objetivos desde lo periodístico, reconocemos que también hemos sido impiadosos desde nuestro lugar en el tablón.¡¡¡ Es que somos socios!!! Seguimos manteniendo todo cuanto criticamos durante Enero, pero hoy, salimos del teclado y nos ubicamos ya, en la Liniers. Y es desde esta ubicación, donde abrigamos toda la perspectiva que desde el primer minuto, se le puede abrir a nuestro representativo.

El cuerpo técnico y el plantel creemos que ya durante un año, nos conocen. No tiramos piedras por caprichosos opositores, por el contrario, queremos como ustedes exactamente lo mismo. Ganar, sumar, clasificar y ascender. La gloria que puede quedar en las vitrinas de nuestro club, también quedará en cada uno de ustedes, en sus familias, en sus afectos y en su crecimiento profesional.

Muchachos, empezamos de nuevo. Y sabemos que se puede, porque no se olvidaron de aquellas fechas del 2011, donde llegaron a llenarnos de buen fútbol. Desde este modesto espacio, les deseamos lo mejor, demuestren lo que saben, pongan garra y corazón transpirando la camisera. Que el marrón se transforme en negro por el sudor de sus ansias de triunfo. ¡¡¡Vamos que podemos!!!