Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 22 de enero de 2012

Año II-Nº349-Perdón ¿pero quieren ascender?


Dicen, que las comparaciones son odiosas, quizá demasiado cuando estas, se realizan con la absoluta convicción que son necesarias.
Por estas horas entre anonadados e impotentes, debemos, nos guste o no, trazar este tipo de parangones, dado que no ingresa en nuestras entendederas, la excesiva paz futbolística que hace al mundo Platense.

Y las comparaciones las hacemos con cuanto club, aún de menor potencial que el C.A.P. esta moviendo las estanterías para modificar lo hecho en la rueda anterior, y los otros, para seguir en la senda ganadora que los precede.

Nos da toda la sensación, que estamos haciendo la plancha, para no ascender, cosa  por demás soñada por todo platensista, y que al mismo tiempo, fuera corroborada por propias expresiones, no solo por el titular de la institución, que en un rapto de exceso verbal, propio de su estilo y personalidad barroca, expresara, “si no ascendemos renuncio”, sino también por el vicepresidente 2º, quien el 25 de febrero de 2011, en la primera de las dos únicas reuniones informativas para socios, expusiera que su gestión, en el manejo del fútbol la compartía con el Dr Bianchini.

De ser ciertas nuestras percepciones, de no querer ascender, ¿Por qué no lo expusieron en su debido tiempo? Cuando ganadores por abrumadora mayoría en las elecciones de Diciembre 2010, tenían toda la potestad de sincerar la política a ejercer y decirnos,” primero priorizaremos el campeonato económico.”

Pero no, hicieron la del avestruz, y abrieron toda posibilidad de triunfos, que no están capacitados a lograr.
Pero tampoco la cosa pasaba por lo económico financiero, ya que amontonaron un sin fin de jugadores de descarte, que nunca jugaron ni lo harán en Platense. Tampoco se han deshecho de estos, lo que significa que las arcas del club, dan para afrontar estos absurdos sueldos, tirados a la basura.

En este caprichoso estilo de hurgar en cuanto rincón exista información, apreciamos, tal como lo expusimos en la nota de ayer, que el C.A.P. es el único equipo que no ha realizado ningún movimiento al menos para el fútbol profesional, quizá los haya realizado como es costumbre, con los pibes de Galván y de los que nos iremos enterando con el correr de las semanas.

Quien lo desee, puede ingresar a la web www.mundoascenso.com.ar y observar en la diversidad de pestañas, todas las novedades que a nosotros, nos obliga a hacer comparaciones para nada odiosas, sino extremadamente realistas. (Ver “último momento” páginas 1 a 5)

Si se nos ocurriera preguntarle a algún desapasionado del fútbol, que club entre Deportivo Merlo y Platense, tiene mayor predicamento en el fútbol argentino, seguramente, aún el mas fanático hincha del Charro, reconocerá nuestra historia.

Encerrados en la ignorancia supina, nos preguntamos ¿Por qué el equipo del Coqui Ferraresi, que está peleando su permanencia en la categoría, contrata un delantero goleador como Leandro Lazzaro, y no lo hace Platense?

Pero basta de seguir haciendo elucubraciones, sin encontrar respuestas es muy triste para quien las hace. Quizá mientras nosotros ocupamos nuestro tiempo en estos quehaceres, más de uno se esté restregando las manos por el éxito de sus tareas personales.

Fieles a nuestro sentido de existencia, sinceramente debemos felicitar a nuestra dirigencia. Los socios de Platense se merecen esto, que aún es poco, porque una vez más demuestran lo muy exiguo que les importa el club. Quien bien los asesorara oportunamente, “aquí haces lo que quieras, nadie se calienta por nada” desde algún lugar estará diciendo ¡¡¡viste que tenía razón!!!