Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 19 de enero de 2012

Año II-Nº346-¡¡¡¡Que te passsssa Clarín!!! ¿Sosssss oficialista?

Sin duda que no hay nada más agradable, que iniciar cada jornada, con noticias positivas y más aún, cuando estas, conciernen a nuestros afectos. Los habituales escuchas y lectores de los medios masivos, solemos estar habituados a las noticias desagradables, pesimistas y de protestas varias, “básicamente los lectores del gran diario argentino”.

Pero, no siempre es así, hoy jueves, Clarín en su edición zonal Vicente López, en la portada, entre tantas letras conformando frases y anticipos, aparece en el alba de los socios de Platense un imaginario sol resplandeciente, pocas veces visto en el horizonte.

Una foto graficando el contenido del titulo de la nota y un epígrafe que nos entusiasmo al extremo. Es que no es para menos, quienes recién arribados de las felices vacaciones, y alejados de toda realidad periodística, nos desayunamos con tamaño informe, no hicimos otra cosa que expresar ¡¡¡“Por fin, este será el gran año de Platense”!!!

“Platense ganó todos los amistosos y recuperó a Fassi como titular.”
“El Marrón arrancó el año en racha: se impuso en sus primeros tres partidos de preparación. Otra buena es que el defensor y capitán dejó atrás la lesión.
Nardozza todavía espera que llegue un delantero. Suena Altobelli, ex Tigre” P.7

La cuestión es que influenciado por la venturosa noticia calamar, saciado el apetito por las aún tibias medias lunas de Chascomús y el yodo marítimo fluyendo en nuestra corriente sanguínea, me llevo al placer del plus de un “matutino" inesperado

Pero mi mente estaba en el 7, ¡¡¡la pagina donde se ampliaba la noticia de tapa ehh!!! Y donde acudí raudamente para completar la mañana que presumía feliz. Pero algo se interpuso en mi rebozante alegría.

El cronista, en su titulo gancho, no aclaraba que los tres triunfos al hilo, fueron ante rivales de poco fuste, de apuro para la ocasión, de poca medida para las pretensiones de un equipo con aspiraciones y que aún no había sido incorporado ningún refuerzo. ¿Será verdad lo de Altobelli?

Por lo visto, o bien el cronista de Clarín es un acérrimo partidario “blue” o con el titulo de tapa, al menos por un ratito, nos quiso dar una alegría ficticia. ¡¡¡ Ahhh, mi pareja agradecida!!!
R.T- (de los calamaresdesiempre)
************
PLATENSE vs. TEMPERLEY
Tres días y horarios posibles
Viernes 27-18hs TV
Sábado 28-17hs
Sábado 28-20hs TV
El martes próximo, en AFA se definirán los días, horarios y árbitros de 22ª Fecha
************
Que bueno sería que el club brinde INFORMACION ¿Verdad?
¿Será verdad lo de CLARIN ZONAL?
Leonel Víctor Altobelli: Nacido el 20 de julio de 1986,Presidencia Roque Sáenz Peña,  Chaco) Juega de delantero y su actual club es Independiente Rivadavia de la Liga Mendocina de Fútbol disputando la temporada 2011/12 de la Primera B Nacional.
Altobelli surgió de las divisiones inferiores del Club Atlético Tigre. Debutó en el club de Victoria en el 2004  en Primera B Metropolitana, donde se desempeñó hasta 2005. Ese año pasó a préstamo a Sportivo Barracas en Primera C. Estuvo hasta el 2007, marcando 16 goles. En 2007 regresó a Tigre.
Debutó en la Primera División Argentina el 23 de febrero de 2008 ante Huracán.
Clubes donde actuó
Club                         País                Año          Partidos     Goles
Tigre                              Argentina                 2004-2005        1                0
Sportivo Barracas              Argentina                 2005-2007       56              16
Tigre                              Argentina                 2007-2009        41               2
Albacete Balompié             España                   2009-2010        26               0
Tigre                             Argentina                  2010-2011        7                1
Independiente Rivadavia     Argentina                     2011-


(N de la R) Dicen que los números mandan, por lo que se advierte de su curriculum, muchas redes no ha roto este muchacho, pero ¡¡¡Veremos!!! 

¡¡¡En PLATENSE es todo raro!!! Hasta los jugadores mediocres, que debieran hablar solo con juego y goles dentro de la cancha, se dedican a hacer política oficialista del club. 
¿Porque le habrán puesto PAYASO?
*************
EL PROXIMO SABADO 21, LAS RESPUESTAS DE LOS JUEGUITOS DEL ABUELO
Nº337-09/01/2012
Ayuda: El jugador buscado en la grilla, llegó a Platense desde Temperley