Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 2 de enero de 2012

Año II-Nº 330- ¡¡¡Aunque tarde, parecería que....


Da toda la sensación, que en el estreno del nuevo año, las autoridades de Club, se han inspirado en busca de dar crédito a algunas de las largas promesas de campaña.
Si bien, lo actuado en el año que pasó, dejó mucho que desear, vemos con especial satisfacción que, aunque tarde y en grado mínimo , algunos hechos se están llevando a cabo.

Claro, que estas informaciones o hechos, llegan a los socios en dosis homeopáticas. Solo títulos, sin un adecuado desarrollo de la información. Si hoy a cargo de prensa estuviera un inexperto en la materia, esto sería entendible, ¡¡¡pero no!!!, el responsable es un profesional con cierta trayectoria en los medios, enfatizado mas por las estadísticas que por la noticias. ¿Será esta su arraigada deformación profesional?

Este tipo de información, entendemos que para ser creíble, no debe tener segundas intenciones. Nos da toda la sensación que detrás de cada hecho, queda algo por esconder. ¿Toda la Comisión Directiva, aprueba estas solapadas informaciones inconclusas? Sabemos que no es así, ya que algunos miembros de peso en la conducción, no comparten este perfil de informar al asociado.

No se conoce, el contrato suscripto con los concesionarios de la PILETA/COLONIA.
No se conocen detalles del ACUERDO MARCO por Benavides, mas que los ocho puntos ligeramente esbozados.
No se conocen los convenios con los jugadores del plantel profesional, etc.
No sabemos los ingresos por las “autónomas” actividades socio/ deportivas.
No entendemos el porque del descontrol, en que hoy se encuentra el padrón social.

Pero miremos en positivo, cuando cerramos el año editorial de este blog, eran todas decepciones. Hoy sabemos que Platense tiene lugar para la pretemporada, y también que el titular del club tiene el nombre de un número 9, que causaría toda una revelación. Pero, no queremos tirar pescado pútrido, ni tampoco fallarle a nuestro confidente, en revelar algo “ off the record” que aún esta verde.

En cuanto a Benavidez, a partir de mañana en dos capítulos, expresaremos algunos detalles y apreciaciones referidos al mentado acuerdo.
Así, retomamos nuestro habitual encuentro con nuestros fieles lectores, conscientes que en nuestro club, como en otros afines, se pueden hacer convenios,.pequeñas obras, etc.,pero existe una realidad irrefutable y estricta.......
clic en imagen
No creemos que el SOCIO DE PLATENSE, pueda digerir otra paupérrima actuación de nuestro primer equipo de FÚTBOL. ¡¡¡La gente quiere el ASCENSO!!!