Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 25 de enero de 2012

AñoII-Nº352- ¡¡¡Si lo dice el Doctor!!!


Quienes son habitúes a esta mesa de café virtual, son concientes de nuestro escepticismo con respecto a la confianza que nos merecen quienes por estos tiempos están a cargo de la administración del club.

Si bien a unos pocos conocemos desde siempre, que son los menos, el resto, a pesar de no ser parte de la historia del club, no se han sabido granjear durante estos 13 meses, esa familiaridad y credibilidad propia, que oportunamente, la mayoría de los asociados a través de los votos, depositaran en ellos.

El dudar no necesariamente significa incriminar, pero aferrados a la tan promocionada transparencia que pregonaran oportunamente y disimulan a extremos impensados, esa confiabilidad a la que desearíamos estar adscriptos hoy esta desperdigada.

Sería redundante una vez mas, destacar esas dudas que no solo a nosotros, sino a una gran mayoría de asociados, que por igual, se sienten totalmente acéfalos de la claridad que debiera existir en cada uno de los actos de gobierno.

Quienes observen una gran mayoría de nuestras notas editoriales, tendrán un claro panorama de cuales son nuestras dudas, y los porque de ellas, que nos mueven a pregonar información fidedigna sobre hechos puntuales que hacen a la Institución.

Hoy Platense ha contratado a dos nuevos jugadores, para teóricamente reforzar el primer equipo. Ambos, según fuentes creíbles, más propias declaraciones del jugador Cesar Adrián Lamanna en Radio La Red, (prefiere que se lo llame Adrián) expresó que viene de tener poca participación activa en los últimos largos tiempos por diversas razones. Aunque, reconoció que viene de una lesión en el pie (quinto metartarsiano del pie derecho) que lo alejara de los campos de juego por varios meses y luego de recuperado de esta, se lesionó en ambos tobillos. (Valoramos el sinceramiento del propio jugador)

Y es aquí, donde apelamos a quien sí, nos merece toda la confianza como para tendernos un manto de credibilidad, sobre el verdadero estado físico de ambos jugadores. Es en este caso la palabra autorizada de un hombre de cuna calamar, porque así es nuestro Club, donde nos conocemos todos, con virtudes y defectos, pero nos conocemos.

Vaya si debemos darle fe a quien nacido en las entrañas del club, además hoy es el medico del plantel profesional. El Dr. Martín Ypas, que más allá del conocimiento de la hombría de bien genética desde su abuelo, su padre y propia, además como profesional, con seguridad “no nos hará comer un sapo” de un jugador que llega en condiciones no aptas.

Desestimemos toda incertidumbre en cuanto a este tema del que en estas horas, algunos dudan y mucho. En este caso y mas allá del juramento hipocrático, debemos estar tranquilos, que el sello de optimo para ser contratado, esta avalado simplemente por el apellido Ypas, los de Republiquetas y Cramer, ¡¡¡los de Platense de toda la vida!!!
¡¡¡No nos falles Martincho!!!
************
  Sin mencionarlo, CFK habló de Platense:
                    "El mundo del revés"