Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 18 de enero de 2012

AñoII-Nº345-....y al final, ¡¡¡todo sigue igual!!


¡¡¡Solo una simple sugerencia!!!
En estos últimos días, en lugar del silencio o del simple copiar y pegar, venimos insistiendo en algo que percibimos, esta incomodando y mucho, a la GENTE DE PLATENSE.
Y cuando expresamos la gente de Platense, nos referimos precisamente a esta, la gente que ve a nuestro club, identificado “SOLO CON LA PELOTA DE FÚTBOL”. Nos guste o no, Platense es fútbol, con deportes anexos y punto.

Muy bien por la colonia, la pileta, el Hockey, el Básquet, la Paleta, el buffet de paleta y todo lo que hacen los deportes de los “pequeños clubes insertos dentro del club”. Pero esto, hoy de nada sirve. Solo vale para el ego de unos pocos, que accidentalmente recalaron en nuestro predio, porque encontraron el "campo propicio" para la práctica de sus disciplinas.

Hoy, nos alarma y mucho, la displicencia con que los responsables de la conducción de la Institución, están tomando el tema FÚTBOL para afrontar el torneo, que comienza en apenas nueve días. ¿Acaso se olvidan de los insultos y sofocones que tristemente debieron soportar en el último partido con Almagro?

Como lo hemos expresado más de una vez, no somos proclives a que existan estas confrontaciones degradantes desde los socios, hacia dirigentes y jugadores. El insulto, la rechifla y el disconformismo generalizado, hacen a la mecha que de encenderse, traerá serias dificultades a la Institución, que como siempre, será la única damnificada. Y  lo lamentable, es que esa mecha esta viva, y los responsables de desactivarla, están ausentes.

Si no pueden traer refuerzos por la razón que fuere, la lógica dice, que quienes han tomado por propia decisión conducir los destinos del club, se expresen ante los socios de frente, y expliquen cuales son o han sido esos motivos que hasta hoy, nos privan de las incorporaciones que todos entendemos , necesita el equipo. Jugar a las escondidas y permanecer en el más absoluto silencio, no es buen consejero para estos casos álgidos, donde nos sentimos como “guachos” de la potestad que deben exhibir los dirigentes.

Para ser conductores de un club, con todo lo que ello significa, no solo sirve envalentonare con bravuconadas expresiones, ante “señores socios” que solo preguntan. Es en estas situaciones  donde, antes de la posible hoguera, se debe poner la cara y los atributos que todo hombre debiera poseer.

¡¡¡Y por favor!!! Si realmente queda en ustedes algo de raciocinio, sería prudente que eviten desde la web oficial, toda información trivial inoportuna para estas fechas. Hoy la gente quiere saber de fútbol, quizá no lo compartamos en un todo, pero “quienes bien conocemos la historia de nuestro club”, porque "caímos en paracaídas" hace más de 60 años, ¡¡¡vaya si lo sabemos!!!!

No somos obcecados, sabemos muy bien que el club es todo, porque así  hace a la institución. Pero cuando todos los deportes, le generan beneficios al club y no a pequeños grupos estancos, que usufructúan las instalaciones como guetos propios.

Sin pretender modificar sus estilos totalitarios de gobernar, sin aspirar quebrantar la investidura que hoy ostentan, sepan que los socios estamos decepcionados y hartos, a que nos dejen confinados entre los signos de interrogación, que caracteriza cada acto de vuestra gestión. 

Exprésense como corresponde y expliquen los motivos del porque, de las no incorporaciones. ¿No hay dinero? ¿Consideran que no son necesarios? ¿Qué ahora descubrieron que el actual plantel, esta en condiciones optimas de lograr el “único” objetivo, que es ascender?

¡¡¡Bueno!!! Díganlo antes de comenzar el campeonato. La gente de Platense no somos tan tercos, ni faltos de lucidez, ni extremadamente belicosos, como para no entender las razones, que puedan exponer los equipos profesionalizados que conforman el organigrama directivo. ¿Acaso el grado de soberbia que los caracteriza, provoca estos sucesivos actos audaces de subestimar al socio?

Díganlo, hablen, expliquen, ¡¡¡mañana, puede ser demasiado tarde!!!!

Con respecto a la actitud y hábitos de los socios del club, que muchos dirigentes por lógica desconocen, así como el año anterior, desde este blog, cuando le dábamos la bienvenida al plantel, expresábamos “que los calamares éramos gente mansa y de bien”, hoy ponemos nuevamente el alerta sobre ciertos personajes llegados "desde comienzos del año anterior", que nada tienen que ver con la familia platensista.

No en vano, en nuestra encuesta al respecto, los verdaderos asociados dieron su veredicto ante una simple pregunta:
 

“Es observable que nuevamente en el club aparecieron personajes extraños. Para evitar males mayores ¿Considerás que se debe ejercer el derecho de admisión?”

 

El 97% de los socios dijeron SI, AL DERECHO DE ADMISIÓN. “Prueba mas que contundente” ante quien corresponda, que la gente nata de Platense, no esta cómoda con quienes ajenos al club, puedan cometer posibles problemas.

Ver notas (en archivos del blog) del Tribunal de Disciplina de A.F.A., donde se multara al club por desmanes reiterados.-


EL PROXIMO SABADO 21, LAS RESPUESTAS DE LOS JUEGUITOS DEL ABUELO
Nº337-09/01/2012