Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 6 de enero de 2012

AñoII-Nº335- Los últimos¿Serán los primeros?


Queremos ser complacientes con la conducción futbolística de nuestra Institución, pero no podemos. Elevar auspiciosas esperanzas, significaría auto engañarnos y lo peor, es abrir falsas expectativas en los tres o cuatro lectores que cada día, se asoman a la ventana de nuestro blog.

Puede que este grupo de los calamaresdesiempre, estemos demasiado ansiosos ante la falta de novedades en cuanto a incorporaciones. Pero, observamos, como es de suponer, que esa misma vehemencia hinchista, se propaga con excesivo grado de preocupación, en cuanto socio encontramos en nuestro transito diario.

Muchos, los acólitos que dicen “todo bien”, seguramente también estarán impacientes, pero no les conviene levantar polvareda, porque pueden cortarse las relaciones y las prebendas a las que están afiliados. Es un clásico de siempre.

Aquí, no nos interesa ni quedar bien o mal con la dirigencia, consideramos que esta más que claro que somos solo Platensistas, llevados solo por el interés del bien Institucional.

Ya el multitudinario plantel esta disfrutando de los aires entrerrianos, con 31 jugadores que hacen una cifra por demás exagerada, para un equipo de los que solo se pueden rescatar no mas de 20, pero según informaran, como siempre, haciendo gala de la mayor capacidad de síntesis, y ya que esto es gratuito, se mandó un contingente numeroso. Según sabemos, no ha caído bien en las esferas del convite de la ciudad de las palmeras, la llegada de tanta gente.

Sabemos que el torneo se reinicia oficialmente el 28 del corriente, (día y hora a definir), restan 22 días y nada se sabe de las incorporaciones. Como es lógico, aún para el más inexperto dirigente, estas dos esperanzas salvadoras a incorporar, ya tendrían que estar junto al grupo haciendo la pretemporada.

Esto demuestra que el Técnico, no tiene el suficiente poder y convicciones, como lo exige su función, de imponerse sobre los dirigentes. Así como durante todo el torneo anterior apostamos las fichas a su favor, aún en contra de muchos sectores, ya en el muevo año y con la cabeza gacha, debemos reconocer que a Nardozza le sienta bien Acasusso, y hoy esta atado de pies y manos a las decisiones de quienes improvisadamente, dicen manejar el fútbol, y con ellos, chocando con cuanto obstáculo exista en el sinuoso camino.

Mientras tanto, y siempre con la ilusión de revertir el desdichado pasado reciente, se nos ocurrió otear el panorama de cuanto ocurre en otros clubes, con pretensiones de ascenso. ¿Platense tiene esas fantasías? ¡¡¡Humm!!!

Veamos, Brown de Adrogué en su primer día de entrenamiento contó con la presencia de la flamante incorporación, Martín Fabro, y llega Jeremías Caggiano. 

Los Andes se quedará con el goleador Romero hasta junio. Pese a las importantes ofertas que recibió de algunos clubes del Nacional B, Cassini dijo ¡¡¡noooo!!! Ya están en el milrayitas de Lomas, los dos refuerzos, Eduardo Vilces, volante central y el retorno del goleador Jonathan Tridente.

Defensores de Belgrano, inició su pretemporada en la Costa con las dos incorporaciones.
El delantero Ezequiel Lazo” El mellizo” de 22 años proveniente de Chile y Cristian Bustos. Ambos solicitados si o si por Della Pica

Estudiantes de B.A. El lunes viajan a Santa Teresita con 25 jugadores. Desde el 4 de enero, están trabajando en Buenos Aires y ya el Tano Passini, esta probando a  dos posibles refuerzos, el defensor Torres Mazoni ex Defensores y América de Cali, y el punta Bruno Istori, de Boca Jrs. De estos uno queda, el que ya esta confirmado es Pablo Ruiz, ex Chicago, viene de Godoy Cruz.

Comunicaciones: Ya esta trabajando en Santa Teresita y Eduardo Pizzo, impuso su pollo, Roberto Moreira Aidana, delantero de punta y esperan un defensor central

Temperley: Se incorporo como técnico “el chaucha” Bianco, a condición de mantener a Mariano Campodónico. El ex Platense, ya arregló su continuidad con el club. En estas horas firmaría Cristian Lillo.

Nueva Chicago: La nueva dirigencia pasó la escoba gruesa y rescindió con varios jugadores. El primer refuerzo fue el arquero Daniel Monllor y van en procura de un central que pidió el técnico.

Tristán Suarez: Con nuevo técnico, Jorge Vivaldo, el lechero ya incorporó al defensor Lucas Crespín y a Daniel Bazán Vera. Ambos refuerzos ya están en la pretemporada.

Deportivo Morón: El gallo, ya esta en Mar del Plata. El gato Salvador Daniele, llevó 23 jugadores, incluida la incorporación del volante “el chupa” Marcelo Vieytes de Alte. Brown. En horas se define la incorporación del Roly, Rolando Zarate.

Sarmiento de Junín: Ya esta definida la incorporación de Héctor Cuevas y se espera hoy la concreción de un experimentado volante.

¿Y Platense? Espera, ¡¡¡¡total hay tiempo!!! Con tantos jugadores haciendo pretemporada, ¿Les parece que vale la pena reforzar el equipo? ¿Valdrá la pena ascender? Andamos bien en básquet, en handball somos un gigante dormido, la pileta esta habilitada, los deportes blancos son autónomos, el intendente de Tigre nos sacó un clavo, tenemos la agencia hípica más importante de la zona norte, los intendentes se cautivan con Platense, que más ¡¡¡ Sí, esto es el PLATENSE para todos, sin dudas!!!

La verdad ¿Para que complicarnos con el fútbol y todas sus dificultades? Que la AFA, los pitos, la seguridad, los jugadores, los garroneros, el personal, no conocer los contratos de los jugadores, ver destruida la cantera de jugadores y lo peor, ¡¡¡¡los representantes!!!  ¡¡¡Viva el handball!!!