Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 23 de julio de 2012

AÑO II-479-FIXTURE 1ªB METROPOLITANA 2012/13

Debutamos con Villa Dalmine y aquí surge la gran pregunta. ¿Nosotros hemos retrocedido o los de Campana han crecido? Difícil la respuesta por cierto, "pero la verdad es la única realidad" decía un viejo general y nuevamente nos enfrentamos en una misma categoría, la tercera que le dicen. ¡¡¡Villa Dalmine!!! Aquel equipo que cuando pibes, veíamos como toda una novedad. Una empresa, ponía en la cancha un equipo de fútbol. Han pasado los años y siempre nos unió a los violetas de la ciudad donde se inventara el primer automóvil argentino, un entrañable afecto. En los próximos días pondremos a consideración de nuestros lectores algunas facetas de una historia que nos une.

Nos parece importante el quedar libres en la mitad del torneo. Ya que a esa altura estarán echadas las raíces de la verdad consecuencia de este equipo, que hoy es una gran incógnita.


El primer gran examen será en la tercera fecha. Dos grandes venidos a menos, tratarán de reeditar aquellas épicas jornadas cuando ambos, eran protagonistas. Recibimos a Chacarita


La cosa vendría fácil hasta la 9ª fecha, en que el siempre intrigante Temperley, llegará a Vicente Lopez.. A esta altura ya se estará vislumbrando como viene la cosa, para que estamos y si el equipo responde a las lógicas expectativas que siempre se abren en cada debut. 
EL FIXTURE COMPLETO VELO 
EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA