Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 2 de julio de 2012

AÑO II-Nº461-La transparencia hay .......


La transparencia, no hay que pregonarla, sino  demostrarla
No sabemos si esta dirigencia esta abusando del desinterés de los socios a extremos impensados, o la impunidad llega a limites peligrosamente excesivos.

PRENSA del club,  informa lo siguiente:
“Los jugadores: Jose Luis BARREAL, Martín Ariel BERNACCHIA, Gastón Ezequiel SCHMIDT, Alexis Hernán BLANCO, Lautaro Manuel BAEZA, Juan Nicolás GONZALEZ, César Adrián LAMANNA, Pablo Nicolás MANCHINI, Javier Damian MENGHINI, Javier Eduardo MOLINA y Osvaldo Hector VILA, fueron licenciados hasta el dia 30 de junio y se está negociando su desvinculación de la institución.”


No entendemos que es lo que se esta negociando con jugadores que cumplieron el año de contrato, a excepción de Lamannna, que firmara en enero. ¿Pudo existir algún irresponsable que a estos jugadores de poca monta les hiciera un contrato superior al año? De ser así, consideramos que habrá que bajar la persiana y recomponer absolutamente todo, ya que demostraría una total impericia ¿…? de quienes hoy dicen administrar el club.


De haberse convenido un contrato por un año, con cese el 30 de Junio, ¿Qué se esta negociando? No habrá que ser erudito en la materia para entender que en la fecha indicada finalizó el vínculo y ¡¡¡muchas gracias su ruta!!! Y es aquí donde comienzan a sobrevolar las dudas e incertidumbres, y no precisamente por incompetencia, sino la presunta viveza de hacernos creer que estos frustrados futbolistas, se van con el acuerdo de pago de alguna indemnización o algo parecido.

Así continúa el informe oficial:
“Con el resto del plantel compuesto por: Nicolás Roberto ANGELLOTTI, Alfredo Omar ABALOS, Maximiliano BARREIRO, Sebastián Alberto BATTAGLIA, Marco Alejandro CACERES, Federico CARNEIRO, Lucas CHIEFFO, Lucas Martín CURA, Ramiro Fernando FASSI, Ezequiel MACIEL, Diego MOLINA, Nicolás NASER, Juan Manuel OLIVARES, Walter Pablo ORTIZ, Angel Maximiliano PUERTAS, Walter QUINTANA, Facundo QUIROZ, Emiliano Martín RODRIGUEZ, Guido RUTILI, Agustín SANFILIPPO, Luis Emilio SOLIGNAC, Eduardo Gabriel VON ARX y Jonathan Fabián ZACARIA; en esta semana se terminaría de definir y negociar su continuidad o no para el próximo torneo.”

Al igual que en el caso anterior, quien analice la lista precedente, y al observar el nombre de algunos nefastos, entendemos que no hay nada que negociar, ya esta, ya fueron, se debieron ir por vergüenza de ambas partes en el primer minuto del 30 de junio. Sería una afrenta más de las tantas, que continúen en el club vistiendo nuestros colores. ¿Acaso otra vez amontonaran cantidades en lugar de cualidades? Ya con una gran mayoría nada hay que hablar ni negociar, han fracasado tristemente en Platense ¿o cabe alguna duda?

Lo que nos llama la atención, es que en el informe nada se exprese de Batista. Un ignoto que llegó y nadie lo conoció, salvo su tío protector.

Aunque los soberbios dirigentes consideren nuestra postura como mal intencionada, entendemos que así como lo venimos solicitando desde siempre, si hubieran informado en  tiempo y forma, en que condiciones llegaban los jugadores, a estas horas no tendríamos la necesidad de esbozar estas reflexiones, que como es de suponer y conociendo los bueyes con que aramos, nos abren infinidad de sospechas nada edificantes en nuestro concepto hacia la dirigencia, que en su totalidad resulta cómplice de estos infortunios.

Con este tipo de actitudes, llenas de dudas y ausencia total de la tan pregonada transparencia de campaña, para nada nos surge un arrepentimiento de haber pasado de la objetividad inicial, a firmes opositores.

Siempre fieles al saber popular, en este caso como en tantos otros de esta gestión, también debemos sostener un clásico: “el que calla otorga” o bien “el que escatima información, algo escabroso guarda bajo la alfombra”

¿No estarán tirando demasiado de la cuerda? Si bien tenemos un claro concepto de la pasividad de los socios, ¡¡¡cuidado!!! Porque todo tiene un limite y Platense no es merecedor de escándalos.

¿Y que opina el flamante técnico de esta posibilidad de mantener a los kamikases derrotados?