Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 10 de julio de 2012

AÑOII-Nº466- ¡¡¡Y, era previsible!!!

NICOLAS ANGELOTTI
Dicen que cuando te quemás con leche ves una vaca y.....Bueno esto que presumíamos allá por mediados de Junio(ver nota) ya es una triste realidad. Nicolás Angelotti, la única joyita surgida de la cantera de la abuela, ya está en manos de un grupo empresario. Como siempre no trascendieron quienes integran "el grupo", aunque en estos tiempos los calamares estamos demasiados curtidos y presumimos de quien se trata. Pero como todo es incognita en el mundo Platense, el gran shoping está  en liquidación y como ocurriera con Alejandro Sanchez, se echa mano a la  perlita de cada año. Era la única, la previsible que les quedaba a quienes llegaron al club con infinidad de promesas de cambiar la historia. Pero nada ha cambiado, por el contrario. Al acercarse la fecha de cubrir las deudas de compromisos anteriores -que esperamos se reflejen en el balance- y las inhibiciones para conformar el "dream team 2012"  se recurrió a lo mas fácil, desprenderse por magros dolares (serían 150.000) de una promesa a futuro.Seguramente con esta previsible, aunque incorrecta gestión,  los asociados,  que apostaran por el Platense  Para Todos, estarán molestos y fastidiados. Pero ya es tarde, ahora a hacerse cargo, ¡¡¡¡ustedes lo hicieron posible!!!!.


Si hubiera existido aquella presunta capacidad de gestión falsamente prometida, otros hubieran sido los caminos para equilibrar la supuesta deuda. Pero "yo soy contador y empresario" expresó mas de una vez con su habitual soberbia, quien hoy se ha adueñado de la institución. Estos son los resultados ¿viste?