Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 11 de julio de 2012

AÑO II-Nº467-OFICIAL AFA y dos que se van....


Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
    Boletín Complementario Nº 25/2012-10 de Julio de 2012
De nuestro interés:
Transferencias Interclubes Autorizadas
BRUNDO STEFANO Platense a All Boys 122499
COUTOUNE PABLO ANDRES Platense a Argentinos Juniors 122329

Reintegros
BLANCO ALEXIS HERNAN Platense a Independiente 113938
RUTILI GUIDO JAVIER Platense a Atlanta 113933
No se mencionan transferencias INTERLIGAS NI INTERNACIONALES

Futbol Infantil Autorizadas
ROJAS LAUTARO MARCELO Platense a Almagro 129127

Esto sabemos de BRUNDO STEFANO y COUTOUNE PABLO ANDRES: Ambos goleadores natos. Solo bastará recorrer sus trayectorias para apreciar lo dicho.
Domingo, 07 de Agosto de 2011, la pagina official del C.A.P. expresaba: Quinta División: All  Boys 1 Platense 3 (Vittori, Green, Brundo)-El mejor partido de la jornada fue obra del conjunto dirigido por Mariano Rukaviña, que venció claramente por 3 a 1. Lucas Vittori, Stefano Brundo (la figura) y Gustavo Green fueron los autores de los goles.”


“Las divisiones inferiores de Platense jugaron frente a Atlético Rafaela. ... Los goles los hicieron Stefano Brundo, en dos ocasiones y Giuseppe Calio. ...[ Gran triunfo de la Quinta :: CLUB ATLÉTICO PLATENSE - www.cap.org.ar “
www.lahorajuvenil.com.ar- 26 Sep 2010- Platense 1 [Pablo Coutoune] ...
26 Sep 2010 – Platense 1 [Pablo Coutoune- 12 Jul 2010 – Platense 2 Pablo Coutoune....-

Como se aprecia, ambos juveniles no recalan precisamente en clubes de poca monta de tercera o cuarta categoría. Ambos lo hacen en dos instituciones de primera división. 

Mientras la gilada se entusiasma con el “llegó el 11”, de los kamikases  versión 2012, el dueño de las inferiores nos despoja de los pibes. 
Y como siempre desde nuestra ignorancia nos preguntamos ¿Estos dos pibes goleadores, serán tan bagartos que se los encajamos a Argentinos y All Boys? 

¿Porque se van, en que condiciones,  cuanto le queda al club, quien autorizó los pases? Sabemos que le preguntamos a una pared, pero esto quedará escrito y el tiempo será testigo.