Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 19 de julio de 2012

AÑO II-Nº475- Otro desastre y van......


¡¡¡OH NO!!! CLAUDIO FLORES, LESIONADO

¿Y vos que esperabas? Es cuestión de un simple análisis. Si Sarmiento flamante campeón de nuestra tercera categoría, se desprende de un jugador con antecedentes internacionales, al que pudo bancar económicamente en la B Metro, ¿de haber estado en condiciones óptimas físicamente lo hubiera dejado libre?

Seguramente que no. Desde este modesto portal hemos realizado las averiguaciones pertinentes con periodistas de una emisora de Junín y a coro la respuesta fue unánime. Flores esta con una lesión cuasi crónica, y no se puede contar con el en un torneo completo.

Una vez más queda demostrado que aquellos equipos profesionalizados que tanto prometían en la gestión, eran solo caramelos dulzones para ilusionar a la triste y paupérrima masa societaria calamar, que merece esto y mucho más. Otra falla garrafal y van……

Cuando decimos que esta conducción es la mentira mas grande que supimos conseguir, para nada nos equivocamos. Tampoco cuando aseveramos que han transformado a Platense en un pobrísimo club de barrio. ¿Es que no le hacen a cada jugador que se contrata la revisación de rigor?

Da toda la sensación que no, y lo triste es que en esta oportunidad de otro horror, como siempre nadie será culpable, y le van a tirar la mochila al cabezón Martín Ypas, medico del plantel. Como a este lo conocemos de pibe y de su sentimiento calamar puro, para nada vamos a dudar de su alta profesional con respecto al jugador Claudio Flores, pero desde ya, les decimos que no se les ocurra culpar al medico, con el afán de pretender limpiarse.

Aquí hay un único responsable, el de siempre, el que preside y representa aún a costa del permanente deterioro de nuestro club.

¿Cómo va arreglar ahora el representante esta situación, cuando el grupo empresario le diga que ya tiene que ubicar a Angelotti? ¿Ahora va salir a buscar a otro cuatro de copas  para ocupar el arco?

Que ridiculos que son quienes pretenden hacen periodismo desde la pagina oficial cuando exponen “LLEGÓ EL 18” Habrá que aclarar de ahora en más, ocho rotos y nueve en duda.
Este es el PLATENSE QUE VOS ELEGISTE, no te queda otra que decir ¡¡¡yo no los voté!!! Aunque en Platense nos conocemos todos y bien sabemos quienes son los responsables de esta vergüenza.

Esto que te presentamos a continuación no es invento desestabilizador ehhhh!!!!





SARMIENTO DE JUNIN-Buscando arquero

Claudio Flores, quien jugó lesionado ante Cole, presumía que podían dar la vuelta en este encuentro.  Por lo tanto, su presencia en la “final” ante Cole era inevitable pese a tener a una dolorosa fascitis plantal: “No estaba en condiciones de jugar, venía mal y el encuentro pasado no quise estar porque tenía la corazonada de que en este se definía. (ole.com.ar)

Preocupa la lesión del arquero Claudio Flores-diariodemocracia.

Más allá de la eliminación de la Copa Argentina, el partido de anoche dejó tres jugadores con lesiones y la mayor atención está en la dolencia del guardameta, aunque el “1” se mostró confiado en llegar para jugar con Flandria el próximo martes. jueves, 19 de abril de 2012

Más allá de la eliminación de la Copa Argentina, el partido de anoche con la derrota por 2-1 ante Deportivo Merlo le dejó a Sarmiento como saldo preocupante las lesiones de algunos jugadores y principalmente del arquero Claudio Flores, que debió salir a los quince minutos del segundo tiempo con una dolencia de ligamentos en el tobillo del pie izquierdo.

La lesión de Flores.laverdadonline.com-
Faltando pocos minutos para que se inicie el partido ayer en el Eva Perón, el arquero de Sarmiento, Claudio Flores se lesionó y no pudo integrar el once titular. En el trabajo de precalentamiento, tuvo un tirón en uno de sus aductores y Jonatan Ivanoff fue quien se encargó de reemplazarlo. 

historiatemperley.blogspot.com/2012/.../dos-debuts-accidentados.htm...
6 Abr 2012 – Había ingresado a los 66' para reemplazar a Claudio Flores. A continuación ...

jujuyalmomento.com.ar/?copa-argentina-racing-y...a...

19 Abr 2012 – Pero Merlo fue por más y a los 40m. aprovechó un resbalón del arquero Adrián Villa (entró por el lesionado Claudio Flores),

Viernes, 11 de mayo de 2012-Sarmiento viaja sin el guardavalla Flores

Finalmente, por su lesión en la planta del pie, el arquero no jugará mañana contra Comunicaciones y lo reemplazará Adrián Villa. 

(LA VERDAD ONLINE)

El plantel de Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos tras la derrota frente a Comunicaciones.  En tanto, el que podría reaparecer es el arquero Claudio Flores, quien quedó desafectado el sábado pasado para enfrentar al Cartero por una lesión que arrastra en la planta del pie (sufre fascitis plantar).


blog.todoascensoweb.com.ar/.../dep-merlo-2-vs-sarmiento-1-primero...
19 Abr 2012 – Tanto Claudio Flores como Ezequiel Cerutti salieron con problema en sus tobillos, mientras que Adrian ... En los tres casos, en Junin se harán los estudios correspodientes para saber el grado de la lesión de cada uno”.

6 May 2012  Junin | Buenos Aires ... El arquero Claudio Flores, el más experimentado del plantel que se mantiene al tope de las posiciones, ... La vengo luchando desde hace varios meses con las lesiones y estoy feliz por haber vuelto, ...

CONOCIENDO AL PLANTEL QUE FORMÓ " EL"  ¡¡¡porque Espina esta pintado!!!!

Mattiuzzo: jugó para San Lorenzo y Nueva Chicago En enero de 2007, Mattiuzzo sufrió una grave lesión de rodilla que le impidió jugar durante seis meses.

Un golpe duro Para El plantel

(DYN)Hernán Mattiuzzo, de Chicago, sufrió la Rotura del ligamento cruzado anterior y UNA hisopado de lesión menisco externo en El de la Rodilla Izquierda

El médico de Nueva Chicago, Damián Pagano, confirmó la hisopado de lesión despues de que al Jugador se le practicara una Resonancia Magnética en el Hospital  Alemán de la Ciudad de Buenos Aires.

Platense(MUNDO ASCENSO)
Altas: Marcelo Espina (DT), Gonzalo Peralta (Barracas), Claudio Flores (Sarmiento), Facundo Talin (Patronato), J.Medina (Defensa), T.Farina (Colegiales), M.Godoy (Alumni VM), F. Melivillo (Alte Brown), S.Matos (Barracas), V. Meza (Odhense), C.Vergara, R.Pepe (N. Chicago)
Bajas: Martin Bernacchia (CADU), A.Blanco (Acassuso), J.Barreal, Gastón Schmidt (Brown), C.Lamanna, Javier Menghini, Javier Molina (Colegiales), Osvaldo Vila (D.Morón), Ramiro Fassi (Temperley), P.Manchini, Alfredo Abalos (N.Chicago), F.Carneiro (Estudiantes)