Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 13 de julio de 2012

AÑO II-Nº469-¿Será mucho pedir? /A.F.A. OFICIAL

Diario BAE
Los clubes le deben a la AFA $ 1.800 millones
Ultimátum de la entidad para que salden las deudas más urgentes que reclama Agremiados. La AFIP también exige.
PLATENSE INHIBIDO
"La AFA envió en las últimas horas un comunicado a  los clubes que participarán de los próximos torneos,  con la intención de advertir que las inhibiciones libradas por Futbolistas Argentinos Agremiados serán inflexibles.

Y si no cumplen con el reclamo de los futbolistas en Agremiados serán desafiliados temporalmente hasta que paguen.

¿Qué significa la desafiliación temporaria? Que los equipos jugarían los partidos del torneo pero sin sumar puntos, cualquiera sea el resultado. Al menos hasta que pongan la platita.

En declaraciones al diario Popular, Grondona manifestó: "El comunicado se envió para que, cuando llegue el momento, no digan que no se les avisó a tiempo sobre la posición de la AFA de no habilitar a los clubes que tengan inhibiciones".
Antes que comience el campeonato, cada club debe presentar un libre deuda con todos los futbolistas que componen el plantel profesional.(Fuente TN)"


Los Clubes de la B Metropolitana que están inhibidos son Almagro, Atlanta, Colegiales, Comunicaciones, Chacarita, Morón, Estudiantes de Caseros, Flandria, Platense, San Telmo y Temperley.

Tal como lo expresábamos ayer, el tema inhibiciones esta en el tapete no ya de futbolistas agremiados, sino también del estado nacional a través de la AFIP.

Nosotros confesos socios ignorados de cuanto ocurre en nuestro club, estamos atentos  por conocer cual es la situación de Platense ante este verdadero escandalo que parece avecinarse. 

Si nos dejamos llevar por el sentimiento del periodista/directivo, el C.A.P. no venderá las joyitas de las pobres difuntas abuelas. Entonces entendemos que ha llegado el momento de clarificarle a  los asociados donde estamos parados y de donde saldrá el dinero para la erogación inmediata.

¿Es mucho pedir a una Comisión Directiva que utilizó como caballito de batalla la transparencia como estandarte de  gestión? Hoy a estas horas consideramos más importante este informe, que conocer otras minucias "llena espacios" que utiliza la web oficial y sus fieles copiadores.

Nos da toda la sensación que los directivos, cómplices de una gestión extremadamente personalista, están tensando demasiado la cuerda. Somos conscientes de la apatía de los socios, pero es posible que con este accionar, en algún momento les fluya la sangre y aprecien  la realidad imperante.


*************

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO



BOLETÍN Nº 4667
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 12/07/2012
Y PUBLICADOS EL 13/07/2012

DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.) – Jornadas de los días 07, 08 y 09/07/2012  – 

EXPTE. 60559:
Se suspenden por un partido a los siguientes jugadores:
BRIONES Federico Platense  4ª B

DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 8va.)  – Jornadas de los días 07, 08 y 09/07/2012  – 

EXPTE. 60560:
Se suspenden por un partido a los siguientes jugadores:
MOYANO Tomás Platense 5ª

F U T B O L    I N F A N T I L

COCERES Alexis Platense ´99