Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 1 de julio de 2012

AÑO II-Nº460- ¿La Tercera categoría?

Aunque ya somos viejos conocedores de la categoría del fútbol argentino, en que milita PLATENSE, no nos queda otra que llamar a las cosas por su nombre. Es por ello que titulamos TERCERA CATEGORÍA, al torneo de primera "B METROPOLITANA 2012/13" que a partir del próximo 4 de AGOSTO DE 2012, pondrá nuevamente en marcha la ilusión de 21 equipos participantes.

Aunque para muchos resulte innecesaria esta acotación de categorizar, a nosotros no. Si bien cuando lo mencionamos nos da un sofocón  de vergüenza, entendemos que con este machacar ante la irrefutable realidad, hará reaccionar a quienes tienen la responsabilidad de sacarnos de ella y mas aún, a quienes hoy ven como han quedado en sus manos inactivas, aquellos globos de colores que inflados solo con palabras bonitas, se les han vaciado de todo contenido. ¡¡¡Es que no eran globos!!! sino burdos preservativos pinchados. ¡¡Condones!!!, solo condones exactamente iguales a los que los auto-definidos administradores del club, los tomaran y siguen utilizando a quienes confiaran en ellos.

En definitiva, nuevamente PLATENSE,  volverá a ser uno más de esos 21 equipos que iniciarán otra edición de esta vergonzosa categoría, el 04 de Agosto. 

¡¡¡Estos serán nuestros rivales!!! 

Primera B (TERCERA CATEGORÍA del FUTBOL ARGENTINO) 2012/13

Club Atlético Acassuso
Club Atlético Atlanta
Club Almagro
Club Atlético Barracas Central
Club Atlético Brown de Adrogué
Club Atlético Colegiales
Club Atlético Platense
Club Comunicaciones
Club Atlético Defensores de Belgrano
Club Atlético Los Andes
Club Deportivo Armenio
Club Atlético Central Córdoba (Rosario)
Club Social y Deportivo Flandria
Club Deportivo Morón
Club Atlético Estudiantes
Club Atlético Chacarita Juniors
Club Atlético San Telmo
Club Atlético Temperley
Club Social y Deportivo Tristán Suárez
Club Social y Deportivo Villa San Carlos
Club Villa Dálmine




Como se aprecia, solo otros dos equipos que otrora se enorgullecieran por pertenecer históricamente al circulo privilegiado, (Atlanta y Chacarita) junto a Platense, han caído en esta triste realidad de la que ya nosotros somos expermentados participantes. 

Con el respeto que nos merecen los otros 18 equipos,eternos del ascenso,  vos viejo socio de Platense, participe culpable de la realidad, ¿no nos digas que mientras lo lees, no sentis  una especie de escozor en tu cuerpo? ESO SE LLAMA VERGÜENZA Y CARGO DE CONCIENCIA. Aunque para salir de ese sopor, una vieja curandera recomienda.: Ir al club y ver Basquet, gimnasia artística, concurrir a la confitería garito, o relamerte con los títulos oficiales, igual que el año pasado ........"LLEGÓ LA 5º INCORPORACIÓN"

Pero así es la cosa, ah, y si llegan a posibilitar la concurrencia de los visitantes a los partidos, nos vemos en Dalmine ¿sí?

Y te lo decimos una vez mas. Si te sentís molesto, ofendido o te fastidian nuestros conceptos no nos leas más. ¿ O tenemos que pensar que el socio de Platense además de mediocre, complaciente y desinteresado por el club,  además es masoquista? No solo se banca el ser de tercera, ¡¡¡sino que además se auto flagela al leer nuestro concepto hacia ellos!!!

Dalmine, Flandria, Barracas........... ¡¡¡PLATENSE, quien te ha visto y quien te ve!!!, si  vivieran el gordo Muñiz, Alberto Zacheo, El cholo Richiardi, Rodolfo Rios, El negro Haedo, Ricardo Otero, el rengo Marrero, Di Martini y tantos otros inolvidables asociados de ley, seguramente "hoy no estarías en tercera".