Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 18 de julio de 2012

Año II-Nº473-DIJE CUATRO Y PUNTO/AFA OFICIAL


Ayer eramos optimistas, pensamos que la postura de parte de la mesa directiva de la divisional, lograría el objetivo de que vayan seis a la final del reducido. Pero Don Julio dijo no, no hay fechas y no quiero mas problemas de definiciones largas. Será un equipo que ascienda directamente-el campeón- y cuatro que participarán en un cuadrangular por el segundo ascenso.                                                                       
                                  Parados: 

Varise, Papandrea, Guyón, Rego, Grimoldi y Gianetti. Agachados: Morelli, Picerni, Pesoa, Gilé y Miguel Ángel Juárez.


Sin duda que se achican las posibilidades, pero si somos optimistas, soñamos con reeditar aquel cuadrangular, donde Platense en contra de todas las apuestas logró el deseado objetivo. Corría el año 1979 y se inauguraba el estadio 
Ciudad de Vicente López

Posiciones de aquel Torneo Reducido de 1979: Platense 11 puntos; Gimnasia y Esgrima La Plata 7; Chacarita Juniors 4 y Atlanta 2

Este es el PLATENSE que añoramos, que aún hoy al repasar este pedazo de historia nos retrotae en el tiempo y quisiéramos, como en aquellos tiempos, involucrarnos en un club protagonista, con proyectos, con un barrio enfervorizado por los logros deportivos y sociales de su hijo dilecto.

Claro que en esos tiempos otros eran los dirigentes, natos de PLATENSE  y muy lejos de especular con EL SILENCIO DE SUS ACTOS. Otros eran los socios, fervientes protagonistas  que nunca hubieran permitido estos desatinos a los que hoy esta expuesta la institución.

Han pasado  33 años, toda una vida. Nos queda la esperanza que los socios de hoy se hagan cargo de la responsabilidad que les confiere el hecho de serlo, pero también abrigamos la ILUSIÓN que QUIENES A PARTIR DEL 4 DE AGOSTO, SE CALCEN EN SU PECHO LA MARRÓN Y BLANCA, LO HAGAN CON LA HIDALGUÍA QUE EXPUSIERA AQUEL GRUPO DE ONCE VOLUNTADES Y UN SOLO SENTIMIENTO, PLATENSE. 

Ha llegado el momento de ponerse las pilas, si este nuevo equipo NO SUMA DE ENTRADA, se avecinan tiempos difíciles para el futuro de aquel club que fuera y lentamente se está transformando solo en una agencia de colocación de jugadores con ventana a la calle.
**************
Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
    Boletín Complementario Nº 26/2012-17 de Julio de 2012

De nuestro interés:

Transferencias Interclubes Autorizadas
BELTRAM ADALBERTO ANTONIO Platense a Los Andes 122711
CAPUTO EMILIANO ANGEL Platense a Excursionistas 122246
No se registran pases interdigas, internacionales ni prestamos


....y LA PREGUNTA DE RIGOR ¿Porque se van? ¿Cuanto le queda al club? ¿En que condiciones se transfieren?